14 noviembre 2007

Lazytown en México!

Se anuncia la presencia del Show de Lazytown en vivo en el teatro Metropolitan del Distrito Federal de México entre abril y mayo de 2008. Se trata del mismo espectáculo que pasó ya por Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) y Lima (Perú) con gran éxito de la crítica y excelente comentarios de aquellos que tuvieron la suerte de presenciarlo. (Pueden verse videos de las presentaciones en esta misma página). Las entradas ya se encuentran en venta para las siguientes fechas:

Sábado 08/03/2008 y Domingo 09/02/2008
Sábado 19/04/2008 y Domingo 20/04/2008
Sábado 26/04/2008 y Domingo 27/04/2008
Sábado 10/05/2008 y Domingo 11/05/2008
En todos los caso habrá tres funciones, a las 11hs., 13.30hs. y 17hs.

El valor de las localidades es el siguiente
Preferente A MX $430.00
Preferente B MX $385.00
Balcón C MX $275.00
Balcón D MX $135.00
Balcón E MX $95.00


Teatro Metropólitan
Independencia No.90 Col. Centro, entre las calles de Baldera, Del. Cuauhtémoc, Mexico, DF 06050

25/02/2008 Para todos aquellos que han preguntado, les contamos que la productora del espectáculo original que inició la gira de Lazytown en Argentina no cuenta con los derechos en México y Brasil, por lo que es muy posible que el espectáculo en México cuente con otros actores (locales). Sin embargo, estando bajo la supervisión directa de Magnus Sheving, es esperable la misma calidad que puede apreciarse en los videos de esta misma página.

37 comentarios:

sportacus dijo...

En Monterrey no hay posibilidades de que se presente el show??

. dijo...

y En Tabasco?

Anónimo dijo...

El show que anuncian para el Metropólitan en Mexico NO es con el elenco original que se encuentra de gira.Mexico prepara su espectáculo con actores Mexicanos,por lo tanto el video no corresponde a las entradas que venden.Recomiendo No ir a verlo y esperar al elenco original.

Anónimo dijo...

y en monterrey estaràn?

Anónimo dijo...

Claro que es el original¡¡¡¡, los actores fueron seleccionados por el propio magnus scheving. Así q no dejen de ir realmente vale la pena el gasto, los más contentos son los papás por la ilusión de los niños por ver a su héroe sportacus.

Anónimo dijo...

pixel, puedes ayudarnos a verificar que sea el original, ya que es màs logico que tu digas la verdad que un anonimo. Que bien puede ser del teatro...

Luis H. dijo...

Como bien se aclara en la nota, lo más probable es que los actores sean mexicanos y no los originales (argentinos). Gracias

Anónimo dijo...

en el auditorio dr. manuel suarez que se encuentra en la ciudad de cordoba veracruz ya se presentaron hi5 y backyardigans ¿habria la posibilidad de que se presentara lazy town? a mucha gente de aqui le gustaria asistir

Anónimo dijo...

Es el mismo elenco de la tv?

o si no la chavita esta igual de linda que la original?

Anónimo dijo...

olaz pues yo no se si sean los originales por qe dicen ke en brasil y argentina si eran los d verdad akien acapulco tambien ya se ´presento backyardigans y apenas se estan vendiendo los tickets para hi-5 pero bueno voi a ver si ay voletos para lazy town espero qe si sean los originales por qe {magnus scheving} eligio a los imaitadores el en persona i bueno vamos a ver qe pasa.

chauzz chauzz*

Anónimo dijo...

En lo que se refiere al espectaculo de Hi-Five que se presento en la ciudad de Cordoba, Veracruz el mes de Febrero pasado, fue una "GRAN PORQUERIA", no eran los personajes originales y las canciones eran covers de los mismos no los Originales. el de back yardigans en cambio fue bueno a secas.

Luis H. dijo...

Hasta donde sabemos, no existen giras oficiales de Hi5 desde setiembre de 2007 y nunca hasta ahora han salido de EEUU y Canadá.
Algo similar ocurre con los Backyardigans.
El caso de Lazytown es distinto, ya que el show en vivo se hace con el consentimiento y la suprvisión de Magnus Scheving.

Chelo dijo...

Aqui en oaxaca se presentaron los Backyardigans y tambien fue una porqueria porque eran unas botargas mal hechas y nisiquiera imitaban bien la voz de los originales

Anónimo dijo...

no saben si en Tijuana se presentaran???

aqi ya vino Backyardigans y Hi5, y aunq no sean los originales los ninios se divierten y lo disfrutan al maximo, no comparen obvio x el precio del ticket uno sabe si son los originales o no, sean o no esta bien que si uno puede llevar a sus hijos a vivir esa experiencia aunq no sean los originales ay q llevarlos:P

Anónimo dijo...

quiciera saber en que parte se van a presentar origuinales o no... si alguin lo save escribanme al belem9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si va a llegar en quintanaroo,por que ami bebe le gusta ,y tambien a mi y tambien quisiera saber si son los originales...GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola se me hace una verdadera pena la forma en que ROBAN a la gente, y mas pena me da que la gente en Mexico se quede callada, el Espectaculo de Lazy Town lo anuncian como el "ORIGINAL" siendo esto TOTALMENTE FALSO, ademas que para la calidad de el Show es carisimo, es una verdadera PENA que ALEJANDRO GOU este estafando a la gente de esta manera, por lo menos en entradas hay ventas por mas de $1,000,000.00 DE PESOS POR FUNCION mas todos los souvenirs, mas a parte todo el consumo de refrescos y golosinas ademas todavia se atreven a PRE VENDER "LA FOTOGRAFIA ORIGINAL CON LOS ACTORES ORIGINALES" y para acabarla de chingar son otros completamente diferentes a los que interpretaron la obra cuando me fui a tomar la foto sin exagerar habia mas de 500 personas esperando tomarse la foto con un costo de $200.00 PESOS gaste aproximadamente $2000.00, y me siento completamente ROBADO Y ESTAFADO POR ESO LES RECOMIENDO QUE NO VALLAN ES UNA TOTAL PORQUERIA LO QUE HACEN ESTOS PSEUDOEMPRERARIOS QUE SOLO ENGAÑAN Y LUCRAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS EN MEXICO. QUE LASTIMA.
NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO SI VAN SALDRIAN CON MUY MAL SABOR DE BOCA COMO ME PASO A MI.

Anónimo dijo...

Vengo llegando de el Metropolitan donde se presento Lazy Town, y estoy completamente desilusionado y molesto, no solo porque me gasté mas de $2,700 pesos entre boletos y souvenirs, sino porque no era el original Sportacus, el original Robbie Rotten, la original Stephanie, en pocas palabras, NOS ENGAÑARON y me da rabia de vivir en un Pais de Agachones, que todo permitimos y nos dejamos de todas las estupideces que nos hacen. Yo sí levanteré la voz y ojala me ayuden mas personas para ya no PERMITIR ABUSOS y como siempre que se enriquescan a nuestra costa.

Luis H. dijo...

Estimados Carlos y Rodrigo: gracias por compartir sus experiencias con nosotros. No nos queda claro cual fue el medio por el cual se les dió a entender que los actores eran los mismos que los del programa original. Nosotros hemos tratado de ser claros al respecto al poner "Para todos aquellos que han preguntado, les contamos que la productora del espectáculo original que inició la gira de Lazytown en Argentina no cuenta con los derechos en México y Brasil, por lo que es muy posible que el espectáculo en México cuente con otros actores (locales). Sin embargo, estando bajo la supervisión directa de Magnus Sheving, es esperable la misma calidad que puede apreciarse en los videos de esta misma página"
Saludos

Unknown dijo...

De acuerdo con Pixel, es una ENORME ESTAFA, se anuncia como "VAYAN, ES EL ORIGINAL", cierto, no dicen los actores originales, pero claramente inducen a todos a creerlo. Por mi parte me sentí también completamente defraudado.

Luis H. dijo...

Domingo: sería fantástico si nos pudieran enviar una imagen o un video o un archivo de audio donde aparece es anuncio por usted mencionado, para desde aquí alertar a la gente.
De mi parte, yo creo que es un gran malentendido. no debidamente aclarado por la productora (y en eso le cabe toda la responsabilidad)
Supongo, desde aqui a la distancia, que el anuncio del original hace referencia al hecho de que existen espectáculos de Lazytown absolutamente improvisados y sin supervisión de la marca. Cuando Pixel hace referencia al original también aporta algo de confusión, ya que las imágenes de esta página y las de google corresponden al show autorizado y supervisado por Magnus Scheving, con un elenco de actores latinoamericanos.

Ana dijo...

Aqui en Tepic, Nayarit quedamos desilucionados por el espectaculo de lazy town porque nos lo manejaron como el original, aparte un vendedor de boletos para la foto nos la vendio en 250 siendo que esta costaba 200 por supuesto que lo denunciamos a los organizadores, pero bueno siempre hay un frijol negro en el arroz, tambien reconozco que es un buen espectaculo sobre todos los chiquitines salieron felices y estuvieron muy participativos, pero por favor que Alejandro Gou no nos vea la cara que de por si en mexico seguido nos la estan viendo... espero que aunque sea como he leido otros comentarios la obra si haya estado supervisada por el propio sportacus.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Villahermosa... el espectaculo de Lazy Town viene en un mes. Mi hija de 6 años está bastante entusiasmada, se cree Stephanie, baila las canciones y su fiesta de cumpleaños sera de Lazy Town.
Yo quería ir al espectáculo, ya que dicen "es el original"... y yo como público entiendo como "original" que son los mismos actores, o sea, Juliana Rose Mauriello como Stephanie y Magnus Scheving como Sportacus...
Si son otros actores, la verdad NO VALE LA PENA, aunque sean supervisador por el campeón olímpico...
En fin, al leer esta página, me descepcioné del show y creo que no iré

Anónimo dijo...

Hola A todos Yo fui ayer a ver el espectaculo. aqui en Monterrey y la verdad es cierto que no son juliana ni tampoco magnus pero se parecen y la verdad los niños ni se dan cuenta y ellos son los mas ilusionados. al ver la cara de mi hijo emocionadisimo se me olvido los casi 2,000 pesos que gaste en las entradas pero la produccion es bastante buena la escenografia el sonido las botargas solo que los souvenirs estan un poco caros pero bueno tratandose del heroe de mi hijo vale la pena hacer el esfuerzo. la verdad vale la pena

Saludos, desde la ciudad de la montañas Monterrey N.l.

Luis H. dijo...

Gracias a todos los lectores por dejarnos sus comentarios en torno a su experiencia con el show.

Anónimo dijo...

esta proximo a presentarse aqui en tampico pero yo tambien pense que era el original como lo dicen en el anuncio pero gracias a estos comentarios veo que no vale la pena gastar mi dinero si no son los actores originales como lo marcan en su publicación..

muchas gracias por poner sus comentario, porque ya me imaginaba que era mucha belleza que fueran los actores del programa!!!

Anónimo dijo...

los niños salen felices todo es original escenografia, musica, vestuario, menos los actores principales...no lo hacen mal...pero si siento que es caro para no ser original...450 por boleto y 400 por fotografia...lo que vale la pena es la ilusion de los niños...algunos si se dan cuenta.

Anónimo dijo...

No se si pagaron los derechos , pero aunque lo hayan hecho , para nada pueden llamarse EL ORIGINAL , empiezo mi posteo de blogs para quemarlos, esta muy caro pa decirle original a unos mendigos paisanos o argentinos en botarga

Anónimo dijo...

Sres. creo que se esta mal entiendiendo la presentacion del show en vivo de Lazy Town, ya que al anunciarse como el " ORIGINAL" no necesariamente tendrian que venir los actores originales de la serie, se dice como original cuando la idea del creador como lo es Magnus Sheaving,su equipo supervisa y hace castings en las diferentes cuidades donde se presenta el espectaculo y lo que se da al publico es de la calidad de como el mismo creador lo presentaria directamente, no podria asistir la Stephanie original de la serie, ya que la niña es toda una adolocente por tal motivo los castings se realizan a actores que concuerden en la eded en la que la serie aparece en television

Anónimo dijo...

Aqui lo que hay que ver y se trata es de apreciar si la produccion (ojo no los actores) es original, es un poco desagradable que los personajes salgan como si los hubiera atropellado un bus. La produccion de la obra LazyTown Live de Inglaterra incluso no utiliza a los actores originales sino que usa actores que representan a los personajes. Quien no fue a ver burbujas y no sabiamos si en verdad Arturo Lapan se encontraba dentro de la botarga. Por favor, den una critica constructiva y ayudemos a invertir en la diversion de los que se la merecen. Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos buenas tardes, este es mi segundo comentario en esta pagina, solo quiero decirles que acabo de regresar del show en el metropolitano aqui en tampico y vengo encantado de la presentacion de lazy town, la calidad del show es muy buena, no se mi querido Rodrigo que fuiste a ver e mexico pero por supuesto que esta supervisado por la gente de Magnus Sheaving,un buen montaje, las esenografias buenisimas, me parece que Alejandro Gou lo hizo bastante bien totalmente recomendable la funcion,asi que para aquellos que estan esperando que llege a su ciudad vayan a verlo vale la pena el gasto
Saludos..

Anónimo dijo...

Hola soy de acapulco guerrero y quisiera saber si su espactaculo estara en nuestra ciudad ya que lo estan anunciando por el canal local la fecha para el cual lo anuncian es para el 27 de septiembre es verdad o solo una estafa, e estado checando en tiket master para la venta de los voletos pero no aparece nada.

Anónimo dijo...

Hola Veronica soy la persona que ayer presencio el espectaculo en Tampico y te comento lo siguiente:
Cuando son cuidades como Mexico,Guadalajara y Monterrey si se venden por medio del sistema Tiket Master en cuidades como el caso de tampico y tuyo en Acapuldo se venden directamente en el lugar donde se presentara el show o incluso en algun centro comercial o en algun hotel de renombre, no te preocupes adquierelos sin temor saludos desde Tampico vale la pena el gasto..

Anónimo dijo...

Veronica, no hay ningun problema por los de los boletos, cuando son ciudades como Mexico,Guadalajara,Monterrey si se obtienen por el sistema Tiket Master, cuando son cuidades como en el caso mio Tampico y el tuyo Acapulco,Normalmente los venden en taquillas de donde sera el show o en algun centro comercial o en algun hotel, no dudes comprarlos vale la pena el gasto..
Saludos desde Tampico

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA LAS PERSONAS IGNORANTES Q NO PIENSAN EN LA FELICIDAD DE SUS HIJOS Y Q ALGUNA VEZ ELLOS TUVIERON LAS MISMAS ILUSIONES COMO ES EL CASO DEL TAL RODRIGO Y TODOS LOS DEMAS Q NO ESTAN DE ACUERDO CON EL SHOW DE LAZY TOWN SOLO PONGANSE A PENSAR Q EN EL ANUNCIO CLARAMENTE DICE ES EL SHOW ORIGINAL NUNCA DICE Q SON LOS PERSONAJES ORIGINALES PONGANSE A PENSAR COMO CREEN Q PUEDAN VENIR LOS ORIGINALES SI EN LA CARICATURA STEPHANI ES UNA NIÑA OBVIAMENTE CUANDO VENGA YA ESTARIA MAS GRANDE PORFAVOR HAGAN COMENTARIOS MAS COHERENTES Y PONGANSE A PENSAR EN LA FANTASIA DE LOS NIÑOS Y SI VAN A DECIR PURAS TONTERIAS MEJOR NI ABRAN LA BOCA NO POR USTEDES VAMOS A PAGAR TODOS TENGAN UN POQUITO DE CRITERIO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE APENAS LO VANA VER SE LOS RECOMIENDO MUCHISIMO LA VERDAD MI HIJO SALIO MUY CONTENTO A MI NO M IMPORTA SI NO SON LOS ORIGINALES LO IMPORTANTE ES LA FELICIDAD DE MI HIJO Y PIENSEN PORFAVOR A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA HABLAR SIN ESTAR BIEN INFORMADOS SI MAGNUS ES UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO COMO CREEN Q VA A VENIR A PRESENTAR EL SHOW CLARO Q EL ES EL Q SELECCIONA A LOS PERSONAJES DE CADA PAIS IMAGINENSE SI SOLO EN LA SERIE Q PASA DE MEDIA HORA EL GANA 800,000 DLLS PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE HABLAR Y LO RECOMIENDO MUCHISIMO.

Luis H. dijo...

Estimada Isabel
Puedo coincidir con usted en varias cosas, pero me permito hacerle tres aclaraciones
a) Estas páginas están abiertas para todos aquellos que quieran dejarnos sus comentarios, sin distinciones ni limitaciones salvo las que impone el respeto por el otro.
b) En muchos casos, la publicidad ha sido, cuando menos, engañosa. No digo que éste sea el caso, pero próximamente vamos a publicar una nota sobre lo sucedido con el denominado 'Circo Lazytown' en Perú y podrá usted sacar sus propias conclusiones
c) Efectivamente Magnus es una persona sumamente adinerada, un millonario sin duda. Pero el valor que usted menciona (u$s 800.000) no es lo que el gana con cada capítulo de la serie, sino el costo de producción del mismo

Gracias

Anónimo dijo...

en monterrey donde se van a presentar