24 junio 2017

Sfefán Stefánsson, Robby Rotten en Lazy Town, con serios problemas de salud.

Su esposa confirmó que se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa televisivo Lazy Town, está atravesando un momento muy complicado de salud: se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

La noticia fue confirmada por Steinunn Olina, la esposa del actor islandés. En su cuenta de Facebook, la mujer expreso: "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido".

"Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso", agregó.

Stefánsson es un actor y comediante de 41 años que, además de ser enormemente reconocido por su papel en el programa para niños, tiene una fundación contra el bullying, ha actuado en varias adaptaciones teatrales y en películas como “Regina” o “Polite People”. Puede que siempre se le vea sonriendo y sea muy travieso, peros su realidad es otra. Después del enorme éxito en Lazy Town pensó que se le abrirían muchas puertas pero no fue así, de hecho,nadie quería contratarlo en Hollywood por su marcado acento islandés, estatus migratorio y no tener el aspecto tradicional que se espera en Hollywood. Pero al probar suerte en Broadway le fue muy bien, consiguiendo el rol de “Grinch” en el musical inspirado en las historias de Dr. Seuss.


No hay comentarios.: