14 octubre 2006

Bing Bang - Video de Lazy Town en Castellano


Bing Bang en Castellano!

Bing Bang Digidigidon son las primeras cosas que yo digo...
Bing Bang Digidigidon digo aquellas cosas antes de dormir...
Vamos a empezar saltando, es divertido bailar así...
Ahora ven ven baila asi una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar..

Bign Bang Digidigidon es lo que yo canto cuando bailo...
Bing Bang Digidigidon no tiene sentido que mas dá...
Vamos a empezar saltando es divertido bailar así...
Ahora ven ven baila así una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar..
Ohh... 1 & 2 otra vez una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija tiene dos años y es feliz al escuhar las canciones de Lazy Town, me gustaria que me dijeran dondepuedo conseguir un CD con todas las canciones en español. Incluyendo la de stingy. Si alguen sabe enviar informacion a iebratt@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola somos de colombia somos 3 hnos de 16 15 12años y nos encanta lazy town es fantastico y muchas gracias por diseñar esta pagina en español nos encantan todos los personajes solo les decimos que tengan muchos exitos y sigan asi att isabel maria y antonio

Anónimo dijo...

soy fanatica de lazy town , ma llamo maria y soy de buenos aires , argentina tengo 2 años , espero que vengan pronto a la argentina ... chau

Anónimo dijo...

Nos encanta Lazy Town, no nos perdemos ni un capitulo, a nuestra hija le encantan las canciones, nos pueden decir si ya sacaron las canciones de la versión que pasan en México en CD y donde lo podemos conseguir.Les agradecere que me manden la información ami correo ady_vasquez@yahoo.com
gracias

CarmenMaritzaMitzy dijo...

Hola, mi nombre es mitzi, soy de Sonora Mexico,tengo un sobrino de 2 años que le encanta Lazytown.. quisiera saber si hay alguna pagina en donde pueda bajar algunos videos o capitulos de Lazytown, pero de la version que pasan aqui en Mexico...agradeceria mucho que me pudieran contestar.. mi correo es: mity_gomez@hotmail.com

Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy maria
y me encanta lazytown
esta re bueno
me gustaria que viniran a la argentine
tengo 2 años
me gustan todas sus canciones
y me gustaria que mostraran nuevos capitulos
bueno
chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace un mes descubrí el mundo de Lazy Town, que fascinante. Y eso que yo tengo 29 años pero con mi espíritu juguetón aún veo que es una buena serie para niños y sobre todo educativa y super animada. La música es lo mejor creo. Que viva el dance!

Anónimo dijo...

hola mi hermano me obligo a berla y me gustaron las canciones

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cintia...mi sobrino alejandro mira el canal discobery kids y el me pedia que mire con el y para mi era re aburrido mirar ese canal hasta que empezo lazy twn y me empeso a gustar solo ese dibujo tengo 13
años pero me encanta lazy town es re divertido y muy educativo me sobrino canta y baila todas slas canciones conmigo...
los re felisito a las personas que crearon estas maravillosa serie animada
les dejo mi correo cintia_cgw_22@hotmail.com
chau besos a todos los niños de este mundo maravilloso de lazy town

Anónimo dijo...

yo quisiera saber sobre los actores argentinos en el teatro de lazytown.
mi mail es gabytu_amor_y_paz@hotmail.com

Anónimo dijo...

La serie es excelente, gracias a ella mi hija de cinco años se cepilla los dientes sin que se lo pida, come más fruta que antes.Es muy bueno que existan series así.

Anónimo dijo...

hola, me llamo jorge y mi bebé me pide videos y musica de lazytown, si alguien me las pùede mandar, mi correo es jrmonte@yahoo.com.ar
Obs. no pude acceder al correo de gmail que muestran arriba.
Gracias

Anónimo dijo...

hola estoy en venezuela y tengo un bebe de 2 añitos y no puedo entrar a esos correos para descargar la musica si por fa pueden decirme donde las puedo bajar... gracias -

Luis H. dijo...

Por las dudas no haya quedado claro
Ingresar en www.gmail.com
El usuario es 'enlazytown'
La clave es 'sportacus'
Allí encontrarán la música en formato mp3 como archivos adjuntos a los mails
Gracias

Anónimo dijo...

hola: tengo una sobrina de año y nueve meses le encanta el programa de lazy town, y es fanatica de Stefany le gusta bailar como ella repitiendo todos sus pasos y canciones.
Gracias por los videos que estan muy lindos..... porfavor en discovery kids poner capìtulos nuevos Bye. un beso

Anónimo dijo...

hola vivo en guadalajara, mexico y a mis hijos les encanta el programa de lazy town y me gustaria saber donde puedo conseguir los discos en español y los productos incluyendo el traje de sportacus. favor de enviarme respuesta a mi correo danielspiderm@hotmail.com, muchas gracias y felicidades por el programa.

Anónimo dijo...

Hola soy de Colima y estoy interesada en conseguir la música de Lazy Town porque tengo una niña de casi 8 años y les encanta verlos, solo que he bajada olgunas canciones y me falta se podria decir la principal que es Bing Bang, entre al sitio que apararece de gmail. pero no la encuentro y los archivos comprimidos me marcan error, como que están dañados. Ojalá me puedan proporcionar la canción o que me digan a que sitio puedo ingresar para conseguirla, muchas gracias.

Luis H. dijo...

Estimada
El tema que nos pide está en uno de esos archivos comprimidos que usted dice que no puede descomprimir.
Sugerencia: vuelva a intentar la descarga hasta que el tamaño del archivo descargado coincida con el que dice en cada mail.
Gracias
(Si quiere, envíenos un mail a losbackyardigans@gmail.com y con gusto la ayudamos)

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela y a mi hija de 2 años le fascina lazy town, felicidades y exitos.

Anónimo dijo...

Hola mi hijo tiene 2 años y 5 meses y adora lazytown hasta intenta hacer lagartijas se a dado golpes en la frente donde todavia no puede con su peso me gusaria conseguir articulos de la serie muchas gracias y exitos FERFL_17@HOTMAIL

Anónimo dijo...

hola me gusta lazy tawn pero mas me gusta de la que canta pixel despierta

Anónimo dijo...

hola me llamo antonia y tengo 1 año con 1 mes me encanta ver lazy town cuando lo veo dejo ami mama tranquila y me encanta cuANDO CANTAN Y bailan con mi prima sofia los`ponimos a bailar bueno xau y me alegro que vengan a chile

Anónimo dijo...

hola me llamo andrea y soy de chile tengo una bebe de tan solo 1 año y le encanta lazy town es muy buen programa para los niños de esa edad.

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta lazy town da re gusto y me gustan sus canciones

Anónimo dijo...

Hola tengo una hija de 3 años que le encanta la serie y somos de Barcelona (España) y me gustaría saber si hay alguna película de la serie en castellano.
Gracias.

ophe dijo...

somos una "bola" de fanáticos que va desde los 67 (abuela), 40 y 30 (tías) y tres hermanos: de 10, 4 y 3 años; gracias por ser parte de nuestras vidas, por favor digan como conseguir letra y música en español. gracias. ophe@att.net.mx

Anónimo dijo...

Hola, mi hijo tiene 2 años y le encanta ver lazy town. me gustaria saber como obtengo su musica para poder colocarsela todos los dìas al niño. Felicidades y que buen programa.

Luis H. dijo...

leidys

Le recomiendo seguir las instrucciones del siguiente link
http://enlazytown.blogspot.com/2006/10/hola-todos-msica-de-lazy-town-en.html o bien, que nos escriba un mail a losbackyardigans@gmail.com

Gracias
Luis

Anónimo dijo...

yo quisiera ser como sportacus

Anónimo dijo...

Hola soy franquito tengo dos años....me encanta lazy town los miro por la tale todos los dias nunca me lo pierdo les dejomi saludos ......

besos
}

(franquito)

Anónimo dijo...

hola soy stivens tengo tres anos y quiero decirles y felicitarlos por tan lindo y entretenedor programa como lo es lazy town mi mama se siente feliz cuando los veo ya que no la molesto con mis berinches gracias a ustedes desde colombia un besito stivens arismendy

Anónimo dijo...

me llamo Natalia tengo 3 años y me encanta lazy town , me se varias canciones y me gusta bailar .

ainhoa dijo...

hola me llamo ainhoa y me gustaria saber como puedo conseguir la col.leccion que ha salido de lazy town. no la encuentro por ningun sitio. si alguien me pudiera dar esta informacion, tengo 5 años y me encanta esta serie. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Meury y tengo 9 años , me gustaría trabajar haí y ser como Stephany porque me encanta ese programa y quisiera que vengan a Aucayacu a hacer un show para divertirnos y que traigan muchas sorpresas chau les quire Meury.

Anónimo dijo...

Hola soy Meury y tengo 9 años , me gustaría trabajar haí y ser como Stephany porque me encanta ese programa y quisiera que vengan a Aucayacu a hacer un show para divertirnos y que traigan muchas sorpresas chau les quire Meury.

Anónimo dijo...

HoLa Me lLaMo sAnDrAy mE eNcAnTa LaZy TowN kIsIOeRaK sAcArAN uN sEdEcOn LaScANsIoNeSdE lAzY tOWn MeeNcAnTaRiA sEr CoMo EsTePHaNi BuEnO pZzZ gRaSiAs

Anónimo dijo...

Los videos de lazy town son bonitos a Josè Antonio Escobar le gusta mucho y le ensseña a desarrollarse mucho màs

Anónimo dijo...

lazy town son lo maxmome encant ver lazy town

Anónimo dijo...

Hola soy de Guatemala, me llamo Isabel y estoy muy emocionada porque el 29 de noviembre va a venir lazy town a mi ciudad,gracias por dejarme comentar en esta página

Anónimo dijo...

ola soy cristobal y me gustaria ser como sportacus tengo el traje me gustaria mucho ser como el ya adios

Anónimo dijo...

lo maximo

Anónimo dijo...

bueno me parec muy piola el bideo de stephanie y los demas de
lazy town ami y a mi hermanita
nos encanto es buhenisimooooooooooooooooooooooooo
bueno nos despdimos





jajajajajajaja

Anónimo dijo...

hola soy lucia y kiero ser como
estaphanie
es muy linda y divertida luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola mi hijo es fanatico de esportacus lo imita todo el tiempo el domingo va a cumplir 4 añitos y su fiesta es de motivo de lazy town pero necesito saber dnd puedo conseguir canciones para vajar de la red si alguien sabe....

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mayre soy del estado trujillo en Venezuela tengo 29 años. Y tengo un primito de 2 años y le encanta lazy town,se emociona de una manera tan espectacular con la serie, sus canciones aunque parezca dificil de creer que un niño tan pequeño sepa la letra de sus canciones y los pasos es cierto, a todos en mi casa nos deja facinados con lo q hace, hasta nosotros somos fanaticos de la serie, es hermosa los felicito por el programa, y felicidades a los actores lo hacen muy bien. besos...

Anónimo dijo...

hola soy andres y me gusta mucho lazy town y no me lo pierdo nngun programa es fabuloso ver

Videos de Lazy Town dijo...

Estos videos son fantasticos, mi hijo se divierte mucho con ellos. Es uno de los videos infantiles que mas le gusta.