09 mayo 2012

Nueva temporada de Lazytown

Buenas noticias para los fanáticos de Lazytown
Ya están las primeras imagenes de la tercera temporada
Se trata de, por ahora, los primeros 13 nuevos episodios desde la compra de la marca por Turner Broadcasting en Setiembre del año pasado.
Filmados como siempre en los estudios de LazyTown en Islandia, los efectos especiales esta vez por los propios estudios de Turner en Atlanta, a quien se deben los créditos por Ben 10, Level 10, Matrix y X-Men.
La nueva serie es producida por Magnus Scheving y Bjorn Thorir Sigurdsson y dirigida por el mismo Magnus y Sigvaldi J. Karason.
Sin una fecha precisa aún, los nuevos capítulos serán estrenados durante el año 2013.

La nueva Stephanie es Chloe Lang, reemplazante de la querida Julianna quien a los 21 ya no puede interpretar las aventuras de una niña de 8 añitos en Lazytown. De Chloe no es mucho lo que se sabe ya que no tiene una gran carrera previa, lo cual es bastante obvio dada su edad (10).
“I‘m happy and honoured to take on this role and very excited to have the opportunity to live in Iceland for the next few months and work with the LazyTown crew,” dijo Chloe. “ I have always looked up to Julianna - she was great on the show and I just hope I can perform to her standards.” 
Gracias Ana!

2 comentarios:

Ana dijo...

De nada, un placer :)

Anónimo dijo...

holа,
Debo аdmitir que hasta hoy no me molabɑ mucho elblog,
sin embɑrgo conn los ultimos poszts estoy entrando mas a menuɗo y me esta
inteгeesɑndo bastante.
Buen trаbajo!

Si dеsea informarse mɑs - Pepe