19 noviembre 2006

Los personajes de Lazy Town

Stephanie es una muchacha dulce y optimista de ocho años que se trasladó a vivir con su tío (el Alcalde de LazyTown). Comprensiva y curiosa, a Stephanie le gusta su nueva ciudad dónde busca diversión. Ella aspira a ser bailarina, por ese motivo, admira los fantásticos movimientos que Sportacus realiza. Stephanie es positiva, curiosa, afable, y capaz de aprender de sus errores. Ella ve su vida como una magnífica aventura. ¡dónde puede intentar cosas nuevas, hacer amigos nuevos, y a veces estar con un héroe! ¡E incluso cuando los problemas se acumulan ella siempre tiene una sonrisa, pues ¡siempre hay una solución!

Sportacus es el héroe de los niños y las niñas de Lazy Town, todos quieren ser tan rápidos como él para poder correr como un relámpago.
Por ello, Sportacus les enseña a ser ágiles, a hacer deporte, a comer sano y a crecer día a día.
Sportacus vive en una nave grande y azul, dónde se va dormir temprano para recuperar todas sus fuerzas, y donde práctica un nuevo deporte cada día.
En su nave práctica movimientos y saltos increíbles gracias a su Airship.
Sobre su pecho en el uniforme lleva un cristal que cuando suena es que alguien necesita de su ayuda.

Robbie Rotten, el villano perezoso que cree que Sportacus es un ejemplo horrible para los niños de Lazy Town.
Vive en una guarida subterránea donde rinde culto a la pereza. La única cosa que puede hacer que Robbie deje de comer mal y ver la televisión en su guarida es una nueva estrategia para avergonzar a Sportacus.
Lo intenta disfrazándose, para evitar ser reconocido. Con sus disfraces y trampas intenta engañar a los niños y ridiculizar a Sportacus pero nunca lo consigue.
¡De algún modo, los proyectos "brillantes" de Robbie siempre fallan, gracias a la mente rápida y a las capacidades asombrosas y atléticas de Sportacus unidas a la ayuda de los niños!

Ziggy tiene 6 años y es el mejor amigo de Stephanie. Tiene un gran corazón y un apetito aún mayor.
Siente pasión por los caramelos, incluso es capaz de guardarse pequeños pedacitos entre sus dientes. Él es siempre uno de los primeros en apuntarse a una idea nueva o en decir “sí” a una nueva aventura, pero fácilmente se distrae, sobre todo por ¡¡mmmm!! ¡Caramelos! De mayor quiere ser un superhéroe, como su ídolo, Sportacus. Por ello, piensa practicar sus deportes y sus saltos, aunque para conseguir su objetivos tal vez primero tendrá que abandonar su obsesión por los caramelos...


Stinky, con tan sólo 7 años ya sueña con ser el rey del mundo.
Es muy celoso y todo lo quiere para él.
Joven e impaciente, le gusta jugar con el grupo (pues no se puede llegar a rey sin amigos).
Stinky admira la actitud despreocupada de Trixie, pero está celoso de su habilidad con el patín. Siente codicia por Pixel y sus artefactos y no puede comprender la generosidad de Ziggy.
Realmente le gusta Stephanie, pero le fastidia su falta de interés por las cosas materiales. ¿Qué debe hacer un rey ante tal situación?



Píxel. Ocupado, serio y siempre concentrado, navega por los videojuegos y la tecnología electrónica con una habilidad magistral.
Pero todas las horas que ha gastado con los videojuegos le han hecho olvidar hábitos y normas de los juegos con sus amigos en la calle.
A veces el único modo de que se pueda comunicar con otros niños es por su amor a la tecnología, pues su capacidad e instinto para solucionar problemas mediante la tecnología son de valor cuando los demás tienen que calcular algo.
Pero Pixel se queda bloqueado ante preguntas como: ¿Cuál es tu color favorito? ¿O que sientes por Stephanie?.
Ante estas preguntas nunca sabe que contestar y siempre reconduce la conversación hacia su mundo.

Trixie tiene una personalidad muy especial que queda marcada por su monopatín con el que va todo el día arriba y abajo por la ciudad.
A Trixie le gustan las travesuras y ante su impaciencia por encontrar la solución, su carácter se vuelve algo agresivo, por lo que sus amigos tratan de calmarla.
Trixie es muy simpática, lee muchos libros por lo que sabe cosas que otros niños desconocen: ¿sabías que el glaciar más grande del mundo está en Islandia? Aunque está poco dispuesta a admitir que conoce tantas cosas pues su mayor miedo es que no la entiendan y que la excluyan del grupo.



El alcalde de Lazy Town es además el tío de Stephanie.
Todos los niños lo respetan y quieren, aunque en ocasiones tome decisiones equivocadas.
Esconde un pequeño secreto y no es otro que su admiración por la Srta. Bezzy. Aunque intenta por todos los medios conquistarla, sus resultados, en ocasiones, son un auténtico desastre. Está muy orgulloso de su ciudad. La Srta. Bezzy, con un corazón enorme, intenta que todo el mundo sea feliz, aunque no lo consiga. Disfruta conociendo todo lo que sucede en la ciudad y quiere convertirse en la madre de los niños. Es muy coqueta, sobre todo cuando tiene cerca al alcalde.

Fuente: http://www.taconline.net

88 comentarios:

Anónimo dijo...

quiesiera que vinieran he hicieran shows en colombia - bogota ... pero con magnus, juliana , y stefan..

Anónimo dijo...

KARLA dijo...

quisiera que vinieran al PERU para que hagan shows pero...
con sportacus,steffani.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ARIANNYS PERO ME DICEN STEFANY SOY DE VENEZUELA CUANDO TRAEN LOS PERSONAJES A MI PAIS TENGO 3 AÑOS SOY FANS NRO 1 DE ELLOS

Anónimo dijo...

hola me llamo raquel y me encanta la serie de lazy town me gustaria q vinieran a cantabria (españa) a colindre laredo ampueroeso si con sportacus(magnus scheving)con stephanie(julianna rose mourello)y todos sus amigos !aupa lazy town¡
asi tengo trece años.

Anónimo dijo...

ola me llamo noemi me gustaria que binieran a barcelona (esPAÑA) soy una fan de lacy town !!!!!! sportacus !!!!! agrgarme a : sanguapas@hotmail.com gueno tengo 12 años -!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy BARBARA SOFIA ALEJANDRA vivo en VENEZUELA y me encanta LAZY TOWN, apenas tengo 4 años, y desde muy pequeñita me gusta LEICHI TAUM ( LAZY TOWN). Besos.

Anónimo dijo...

hola, quisiera que vengan en Asuncion, Paraguay bueno desde chikita me gusto la serie de lazy town principalmente quiero las cosas en material de Estephanie y a parte de eso el show espero que vengan

Anónimo dijo...

Hola... bueno soy Maria Daniela de Argentina y tengo 12 años. Me encanta la flexibilidad q tienen sportacus y steffani...y son muy buenos bailando.
Tengo 12 años y mi prima ve Lazy Town, yo no jeje :)
bueno chauu!! y Aguante ROSARIO CENTRAL!!!!!!!

Rosario,Arentina
10/08/07

Anónimo dijo...

HOLA!! Me llamo Valeria tengo 3 años y me gusta mucho la serie de lazy town, y por supuesto ke hicieran un show en mexico, me gustaria conocer a SPORTACUS!!! y a STEPHANIE, cantan muy bonito...

ME ENCANTA LA SERIE "LAZY TOWN"

Anónimo dijo...

Hola soy Johanna me encanta la serie es recontra educativa y me encantaria que vinieran al Peru, para conocer mas sobre ellos, los quiero mucho.

Anónimo dijo...

deseo que vengan a maria pita (coruña) besos paula.

Anónimo dijo...

hola a todo lazytown
kiero decirles que ami me encanta su programa soy stalin de peru
stephanie eres una chica muy linda ,preciosa, hermosa y muy alegre
sportacus eres un buen muchacho
bueno solo kiero darles mis saludos a todos
besitos para ti stephanie
chau cuideense y recuerden coman caramelos sanos como diec sprtacus

Anónimo dijo...

HOLA, YO PARTICULARMENTE DISFRUTO MUCHISIMO ESTE PROGRAMA SUS CANCIONES SON MUY CONTAGIOSAS Y LES CONFIESO ME LAS SE TODAS, NI HABLAR DE MIS HIJAS ANDREA Y SOFIA SE FASCINAN AL ESCUCHAR TAN SOLO LAS CANCIONES, LES DEBO CONFESAR QUE MI ESPOSO A ABANDONADO EL FUTBOL POR JUNTO A LAS NIÑAS DISFRUTAR DE ESTA SERIE.
CELEIDYS
VENEZUELA

Anónimo dijo...

Hola me llamo frncisco tengo un año y medio y con el unico programa que me entretengo hasta ahora es con lazy town siempre bailo y emito un grito que seguramente es un canto y sin querer mi mama tambien se engancha a mirar los bueno solo queria desirles que es muy lindo el programa y que cuando vengan a argentina si estan seca de aqui mi mama me llebara saludos chau

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion yo digo q lazy town es un pinche programita que les lava el cerebro a los niños osea los idiotiza.......asi q xfavor padres tomen conciencia de lo que le dejan ver a sus hijos......no puedo creer al punto en q llegan mis hijos a un estado de trance absoluto en el cual toman actitudes fuera de lo normal mientras ven el susodicho programa deberian aplazarlo para un horario no familiar x el alto contenido erotico...quien les habla una madre desesperada tomen ya conciencia en verdad

Anónimo dijo...

wenasS!!veo muxo buestra serie m encanta jaja sobre todo esportacus!! la veo en playhousedisney!!enga OKM!!

Anónimo dijo...

no me gusta para nada el programa, porque hay niños que tienen vicios, ejemplo el tal xigui, con los dulces, un niño egoista que todo es de el y una adorable niña, esas son boberias,

Anónimo dijo...

hola me llamo stefano soy de Mar del Plata ,Argentina tengo 2 años y me encanta stefanhie , sportacus y robbie rotthen q pudieran venir a esta misma ciudad.me re visio con este programa por q es muy interesant para q los chicos paren de comer caramelos y empezar a comer frutas...les mando un saludo .....chau

Anónimo dijo...

Me encanta lazy town y sportacus es mi super heroe preferido.
soy luis y tengo 8 años.
Robie retos siempre hace trastadas.JA,JA,JA.
Palma de mallorca(baleares)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANDREINA ME ENCANTA LAZY TOWN ES LO MEJOR NO ME LA PIERDO TODOS LOS DIAS ME FASCINA SOY DE VENEZUELA.. LAZY TOWN ES LO MEJOR QUE TIENE DISCOVERY KIDS

Anónimo dijo...

Hello I am I again I Hope that they remember(remind) me am _ - _ "YOHANA" _ - Is for the same thing of always I hope with many anxieties that they come here to Colombia to do a show with all the prominent figures but especially with Stephanie and with Sportacus, of such a successful program Lazy Town that has astonished many homes(fireplaces) and has made them see everything important of the healthy food and be able to exercise the possible better(best) thing.
The estare waiting with many anxieties and iluciones porfa do not trump me it is the better(best) thing that I have seen in my beautiful life but it(he,she) it is even if I saw them and especially to Magnus it(he) is very nice and very pretty I like encantaria to be the optimistic of Sthepanie haci cmo she(it) the estare waiting in order that they teach(show) many things to me.

Good-bye, I love Them and admire them too much, Wait for Lazy Town.

Anónimo dijo...

Hola soy yo de nuevo Espero que me recuerden soy _-_"YOHANA"_-
Es para lo mismo de siempre espero con muchas ansias que vengan aca a Colombia hacer un show con todos los personajes pero en especial con Stephanie y con Sportacus, de tal exitoso programa Lazy Town que ha maravillado muchos hogares y les ha hecho ver todo lo importante de la comida sana y poderse ejercitar lo mejor posible.
Los estare esperando con muchas ansias e iluciones porfa no me fallen es lo mejor que he visto en mi hermosa vida pero lo es aun cuando los vi y en especial a Magnus es muy simpatico y muy lindo me gusta lo optimista de Sthepanie me encantaria ser haci cmo ella los estare esperando para que me enseñen muchas cosas.

Adios, Los amo y los admiro demasiado, Espero a Lazy Town.

Anónimo dijo...

hola!!!
me llamo estefy tengo 13 años y mi sobrinita valentina de 3 años los admira me encantaria que vengan a Comodoro Rivadavia_Chubut_Argentina para que los puedan ver un monton de gente!!!!
espero que vengan todos para poderlos ver!!!!
les mandamos muchos saludos de parte de todos!!!!
los esperamos!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jorge R. Cabrera soy de Cancun Quintana Roo Mexico y nada mas les diria que mi hermanita ve el programa cada ves que lo pasan, lo ve una y otra vez y no se aburre, una de las cosas que mas le gustaria seria verlos en vivo pero sabemos que por varios factores no se puede o por lo menos eso me imagino, haci que nada mas me gustaria que lo sigan pasando por todos los niños(as) que lo ven y les gusta mucho como mi hermana y ojala y tengan suert en su programa gracias bye

Anónimo dijo...

Hola, a mi hija Arlem y mi sobrina Mafer les encanta el programa... la verdad a mi tambien me atrapa, es bien fresco y sobre todo totalmente sano y divertido.

Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

hola a todos
les queria decir que me encanta su programa y que algun dia esten haciendo un sow por sur ituzaingo (Buenos^aires)
les quiero mandar saludos a estefani:porque me gusta lo que tiene y yo le pido a mi mama que si no me puede comprar lo que ella tiene
esportacus porque si
espero de verdad que exista siggi asi le mando saludos porque me gusta como es y porque es muy chiquitito de 6 años
pixel porque es igual que mi papa
stinki porque me gusta cuando dice "es mio""
trixie porque me gusta como hace el papel de enojada y me gusta su risa
y espero que rrobie roten no sea tan malo
chau les mando saludos
anto
me olbidaba si preguntan mi edad tengo 10 años
y me dicen maili

Anónimo dijo...

Robbie Rotten está loco, es mi personaje favorito.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MAIRA ALEJANDRA TENGO 21 AÑOS TENGO UNA HERMANITA DE 3 AÑOS SE LLAMA JENIFER ANGELICA SE DUERME A LA 1 DE LA MAÑANA VIENDO LA PROGRAMACION DE DISCOVERY KIDS ESPCIALMENTE LACY TOWN, AMI PERSONALMENTE ME ENCANTANNN TODOS LOS PERSONAJES DEL PROGRAMA SON HERMOSOSSS CREO QUE AL DIA LOS PRESENTAN 4 O TRES VECES LO VEO TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS SPORTACUS ES HERMOSO ME ENCANTA...........TODAS LAS COSAS QUE HACE POR LOS NIÑOS Y COMO SE JERCITA CUANDO BAILA
QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN UNAS PREGUNTAS:
1. QUE EDAD TIENE SPORTACUS?
2. QUE EDAD TIENE Stephanie EN REALIDAD?
3. Y POR ULTIMO CUANDO VENDRAN A COLOMBIA........UN BESO GRANDE A TODOS NO SE SI VERAN ESTO QUE LES ESCRIBO PERO LOS QUEIRO MUCHOOO GRACIAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE LES ENSEÑAN A LOS NIÑOS............

Anónimo dijo...

Hola, me encanta Lazy Town y a mis hijos les fascina. A mi particularmente me gusta mucho sportacus..es tan bello. Gracias. Venezuela

Anónimo dijo...

Hola, soy Zyanya Alexa y vivo en México, tengo 7 años y me encanta Lazy Town, sobre todo el personaje de Stephanie, me gustaria algun dia verlos en un show a todos.

Saludos.Alexa

Anónimo dijo...

HOLA N0S LLAMAMOS SARA Y MARIA.SARA TIENE 4 AÑOS Y YO 11 AÑOS,NOS GUSTA MUCHISIMO VUESTRO PROGRAMA.NOS GUSTARIA QUE VINIERAIS A LOGROÑO-LA RIOJA (ESPAÑA)ESPERAMOS QUE VENGAIS.MUCHOS BESOS MARIA Y SARA.

Anónimo dijo...

hola me llamo alex tengo 3años y medio y me encanta lazy town. lo veo todos los dias y tengo todos los capitulos grabados. sois muy divertidos. saludos

Anónimo dijo...

hola tengo 21 años y estoy casi enamorada del sportacus es muy guapo y esta bueno,a ver si viene a españa k se va a enterar...

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Angel Manuel Moron tengo 11 años me encanta LAZY TOWN lo empeze a verlo hace poko ahora lo veo siempre!!!!! lo veo en LA 2 en el comecaminos mi msn es galaxy_misterioso@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy emiliano de uruguay tengo 4años y me encantaria conocer a espartacus no me pierdo un capitulo los quero mucho

Anónimo dijo...

hola soy emiliano de uruguay tengo 4años y me encantaria conocer a espartacus no me pierdo un capitulo los quero mucho

Anónimo dijo...

hola me llamo johanna y tengo 12años y mi hermana va a cumplir 3 años y la fiesta es de lazy town yo quiero que que viniera sptefani y sportacus aqui en venezuela a y no consequimos la peluca de eptefani en ningunlao mi numero de telefono es 0291 6427657 si consique la peluca aviseme es urgente par el 25 de febrero

Anónimo dijo...

hola a todos

Anónimo dijo...

hola me llamo laura me gusta mucho lazy town sobre todo stefani!!!!:)

Anónimo dijo...

este es un super programa, para mi hija es lo maxino para mi como madre me ha servido en cunato a la promocion que se le hacen a las verduras que sonn saludables, le dan energia, mi hija cuando come manzana dice que le da energia.
me gustaria que realizaran una gira en nicaragua. seria algo maravilloso ya que es una seria famosa aqui

Unknown dijo...

Hola, amigos, hablo desde Colombia, y màs por mis hijas: tienen tres y cuatro años y aman a Stefanny, Sportacus y todos los de Lazy town y del canal discovery kids,la verdad es un canal para que lo vean solas, con confianza. Mi hija mayor el año paso quizo para el dìa de los niños disfrazarse de Stefanny, pero no pudimos porque no encontrè el vestido, ojalà este año sì, Dios los bendiga en su v isita a Colombia, y ojalà nos regalen entradas, Gracias mil y mil por ser amigos de mis bebès, Mil abrazos desde Bogotà

Prof. Evelyn Rengel dijo...

HOLA ME LLAMO EVELYN Y SOY DE VENEZUELA, MI HIJA VALERIA DE 2 AÑOS DESDE QUE TENÍA MESES DE NACIDA LE ENCANTA EL PROGRAMA DE LAZY TOWN, ES TAN INTERESANTE Y EDUCATIVO. Y AHORA MI NIÑO DE MESES DISFRUTA LAS CANCIONES DE ESTE PROGRAMA. CONTINÚE ASÍ... YO TAMBIÉN DISFRUTO EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

mi nombre es alexandra y ayer sabado vi el show de lazy town en colombia muy bueno es exelente espero que todos puedan asistir es muy pero muy bueno y los niños se divierten mucho

ALEX dijo...

hola soy Alexandra tengo dos hijos de 9 meses y 2 años nos encanta Lazytown mi hijo maor mira el programa 3 veces al día me gustaria que el show visite el Ecuador en especial Quito para llevar a mis hijos espero tomen en cuenta mi sugerencia

Anónimo dijo...

hola.... nosllamamos angelica y mi amiguis diana...me parec que es un excelente programala verda nos indentificamos con ziggy y Sportacus..... espero que algun dia nosvisiten...chaito

Unknown dijo...

HOLA MI HIJO SE LLAMA SAMUEL ANDRES VIVIMOS EN GIRARDOT - COLOMBIA, Y EL VIVE Y MUERE POR LAZY TOWN, DICE QUE ES SPORTACUS, ESTE AÑO SE QUIERE DISFRAZAR DE SPORTACUS, ME PUDIERAN COLABORAR ENVIANDOME UNA IMAGEN DONDE SE VEA BIEN EL VESTUARIO DE ESTE PERSONAJE PARA PODERLO DISEÑAR,,, AH ESTUVO EN EL ESPECTACULO EN BOGOTA,,,,
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA LAZY TONW ES MUY LINDO ME GUTA MUCHO FELICIDADES COOOOOLLLLL........

Anónimo dijo...

Hola, me llamo lupita y tengo 13 años y tengo dos hermanos uno tiene 5 y el pequeño tiene 3 y ellos son fanatico de lazy town y ellos no se pierden ni un capitulo por eso quisiera que por favor pudieran venir a mi pais republica dominicana a hacer un espectaculo para que ellos los puedan ver en persona....bueno los espero pronto.. aqui en rep. dom.ahhh tambien quisiera que me escriban a mi usuario lupita_01_01@hotmail.com. bay.

Anónimo dijo...

hola soy Alfredo La Madrid y estoy enamorado de stephanie!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo Alexa no me gusta el programa porque hay mucho vicio

Anónimo dijo...

waa amO Lazii tOwn ii tengO 15
aniiOz.....
lOz vii en eL teletOn ii qazii mueRO zOn lO mejOr....
bezOz.-..(:

Anónimo dijo...

olas m xamo saray y tengo 12 años pero dentro d poko kumplire 13. tengo una ermana k se xama miriam y ella no s pierde ningun kapitulo d lazy town exa tene 9 años. le enkanta lezy town y kada vez k b un kapitulo k a visto o la kancion s la sabe todo no para d ablar kisiera k vinierais a basauri-bilbao (españa) pero pa eso tendreis k aprender español si no lo sabeis xk si el programa lo emitis ded islandi (estados unidos).... bno k keria decir ke rakel komo eske no m abias ablao antes de k t gustaba la serie si vives kasi alao mismo las dos vivimos en euskadi perdon estoy ablando d la k a firmao la ccuarta k nos vimos en suka bno ken kera mi msn os lo dejo aki:

golotxi@hotmail.com

pasaos tambn x mi metro:

http://www.metroflog.com/miriamysaray

firmad muxo y mu largo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es José Angel, vivo en Venezuela tengo 2 año y me fascina lazy town, hago todos los movimientos de sportacus, quisiera que vinieran a venezuela apresentar su show..

Anónimo dijo...

quisiera que vinieran a chile
mi niño se parese astinki y es fanatico de lazy town

Anónimo dijo...

Es un asco de programa, aburre mucho y les lava el cerebro a los niños.
Ademas, los titeres se ven mas falsos que un billete, el sportacus me cae mal, la niña esa me parece muy estupida, boba y empalagosa y el villano ni lo parce porque deberia hacer cosas malas.

No lo vean, claramente es para bebes y retrasados mentales, si lo ven van a quedar trastornados de x vida.

Eventos Ely dijo...

Hola!

Somos "eventos ely"
Y tenemos nuevos personajes ver a visitarnos!

Saludos a lazy Town!

antonia dijo...

hola me llamo antonia soy de coquimbo me gusta mucho lazy tow lo veo todos los dias antes de ir al colegio.stefanie es mi favorita me gusta como es,me encanta su vestido ya que es rosado mi color preferido.chao

Anónimo dijo...

Hola soy Ariel y quiero decirles que mi personaje favorito es Stinky porque dicen que me parezco a él...
Saludos desde México

Anónimo dijo...

hola me gustaria que hicieran el show aqui en españa (sevilla)seria un exito

Anónimo dijo...

hola a todos los personajes de lazi town.
desde muy pequeña veo esta serie y y mi opinión es que es una serie maravillosa.
de verdad me encanta.no puedo explicar lo mucho que me encanta.
MI PERSONAJE FAVORITO ES STEPHANI,DESDE PEQUEÑA ME HA GUSTADO, SUS CANCIONES,SU VOZ,SU FORMA DE SER...¡TODO! ME GUSTARIA CONOCERTE,STEPHANI

Lydia Inès dijo...

Hola soy una chica de 23 años que le encanta su programa, soy Guatemalteca, y les cuento que me escanta bailar y aca en mi departamento sacamos un grupo de disfraces, me encataria sacar sus disfraces mi hermana y yo, que posibilidades hay para obtenerlos. y no me pierdo ningun capitulo de sus programas, espero su respuesta, y los motivan mucho a no comer cosas malas sino alimentos sanos.

Anónimo dijo...

hola soy Mia Barrientos de argentina, salta(cafayate) tengo 3 añitos m gusta mucho lazy town, y me gustaria ser como stephanie... mi sueño seria q traigan a todos los personajes de lazy town!!! LOS ESPERO... BESOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

hola amigos y amigas, me llamo glorita stephany y tengo 2 hermanos, una se llama melany y el otro santiago me gustaria que vengan a ser un show en peru pero no en lima pork ya han hecho uno alli hagan en trujillo o tarapoto son unas ciudades muy lindas al igual k too el pais, amigos de lazy town les agradesco por tener un bonito programa, mis hermanos son sus fans al igual k yo, espero klo lean y puedan hacer un show wn peru porfavor.......!!!!!!!!♥☺ byeee..!! gracias x todoo los amooooooooo.......!!(♥-♥)
EL PERU TE ESPERAA...!!!LAZY TOWN
PERU-TARAPOTO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YEFERNI DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO 4 AÑOS Y ME ENCANTA LAZY TOWN YA ESTUVIERON AQUI EN MI PAIS Y NO ME LO PERDI ME ENCANTO LOS TE AMO STEPHANIE,SPORTACUS,ROBBIE ROTTEN,ZIGGY,STINKY,PIXEL,TRIXIE,ELALCALDE, Y LA SRTA. BEZZY LAZY TOWN A TODOS LO QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

mira soy pura fanatica. me encantan Stephanie y Sportacus. Tambien me gusta mucho Ziggy. una ves intente imitar a Stephanie y me di un tortazo contra la mesa. SALUDOS!!!!!!!!!

www.jardiel.com dijo...

hola yo igual veo lazytown y me gusta mucho stephany y kisiera ke venga a dar otra ves un show a bolivia kisiera verla en vivo.ya ke en el anterior no pude ir

Anónimo dijo...

hola a todo lazy town soy ana y tengo 18 años suprograma esbueno pero cuando pondran algo erotico

Santy Snow graffitis. dijo...

tengo 43 años, soltero y sin hijos, pero esta serie me encanta....me gusta mucho la mezcla de personjes de muñecos y los demas reales...

Santy Snow graffitis. dijo...

hola tengo 43 años y me encanta la serie, no tengo hijos pero yo solo me entretengo viendola, fabulosa... lacy town.

Anónimo dijo...

Hola sere una niña un poco mayor con 10 años pero cuando no hay nada en la tele veo la serie pero en cuanto viene mi pedre me quita la tele y la liamos y no lo acabo de ver.
Adios

maday dijo...

stephanie es alegre, es amiga de sportacus cuando ay problemas ayuda
un saludo para todos

moises dijo...

JAJA ME LLAMO MOISES ENTREN A MOISES0920@LIVE.COM AGREGAME SIIIIIIIIII
:)

Anónimo dijo...

hola soy bea y juan me encanta tu serie y me gustaria vivir con vosotros a y estefani tu eres muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la vida real guapaaaaapisima ....... claro y tambien en la serie

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola me llamo alina wendy tengo 7 años soy boliviana me gusta ver lazytown me gustaria conocer a estefani y a esportacus en persona el programa es super y aprendo mucho de ellos sigan adelante y chauuuuuuuuuuuuu

emily dijo...

noo me cae stepannie x q es una niña muy fresa y debil

oxana dijo...

Hola, me llamo Oxana, soy fan de ustedes, tengo 13 años vivo en costa rica y siempre sueño con ustedes.
Tengo 2 hermanas , una se llama Yoleni fallas ramirez , la otra se llama Tiffany Marie rodriguez y 1 hermano se llama emilio moises rodriguez ramirez.

Anónimo dijo...

hola me llamo Rosario y tengo 7 años soy Guatemalteca y me encanta laztown me gustaría conocer a Estefani, espartacus y trixi en persona aprendo mucho de todos son lo mejor espero que nunca termine el progra es lo mejor sigan adelante y mucha suerte los queiero

Anónimo dijo...

Puto niño repelente y gilipollas, cómprate un loro y hazle caso en vez de escribir bobadas que a nadie le interesan.



mario dijo...

espero me contestes +595984617430

Anónimo dijo...

Hola... me llamo Zaira y tengo 7 años Me gustaría que vengan a Argentina Y entonces les mostraré mi tele y nos veremos en television y yo les preguntaré como hicieron ese dibujito y como se maquillaron El personaje que mas me gusta es Stephanie por que me gusta el color rosa como tiene ella Chau nos vemos pronto chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

querido espartacus
HOLA...me llamo mariangely del carmen camacho camacho vivo en venezuela en barrio sucre parte baja en variedades shacha soy tu fan numero 2 veo siempre tu serie de lazy town quiero verte en persona a estefani y a espartacus tengo tus canciones de estefani y espartacusquiero aprender de ti mucho fue mariangely del carmen camacho camacho

Unknown dijo...

gracias me acorde de viejos tiempos desearia que lo volvieran a dar XD

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho ver los otra vez porque muchos niños los quieren seguir viendo en personas y en caricaturas

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA YO QUIERO QUE LAZY TOWN ESTEN EN RD . MUGUSTA A STEPHANY QUE ESTE COMIGO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA YO QUIERO QUE LAZY TOWN ESTEN EN RD . MUGUSTA A STEPHANY QUE ESTE COMIGO

Anónimo dijo...

Hola me llamo fernanda bettina.s. Y deseo tanto tanto q magnus y juliana y stefan y los demás vinieran a hacer su show aquí en puerto rico en misiones, argentina les agradecere mucho de verdad y soy discapacitada de la vista y también deseo conocerlos en persona a stephanye, sportacus, y robbie y demás en persona de verdad y hablar con ellos ¿pueden? Besos a todos

Anónimo dijo...

hola me llamo armando castellanos y tengo 33 años de los cuales vi el programa desde q comenzó y se lo presentaba a mis sobrinas muy lindo sin embargo fue un choque tremendo el cambio de la actriz q representaba a stefi y mas chocante la escusa de que fue cambiada por la edad ya que si sacamos cuentas Spartacus es mas viejo que decepción ..... la verdad la actriz nueva si es muy buena pero no le llega a los talones a la original...