20 febrero 2007

Canciones de Lazytown en formato mp3 - Versión Latina

Como ya hemos comentado anteriormente tenemos dos cuentas de gmail donde hemos adjuntado 7 archivos comprimidos conteniendo mas de 50 canciones de la versión latina de Lazytown en formato mp3. Los mismos pueden ser descargados desde allí.
El usuario es LTSPORTACUS o bien ENLAZYTOWN y, en ambos casos, la clave es sportacus.
Debido a algunos comentarios que recibimos respecto de los problemas que a veces se presentan en la descarga de esos archivos adjuntos, solicitamos ayuda a nuestros lectores y, gracias a la colaboración de Patricia de Medellín, Colombia, ahora pueden descargarse de la página de Megaupload.
Los links, para estos 7 archivos son los siguientes

Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 1
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 2
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 3
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 4
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 5
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 6
Música en formato mp3 - Versión Latina - Volumen 7

Tengan en cuenta que Megaupload requiere la preinstalación de una barra de herramientas propia. Para evitar esto transcribimos la recomendación de Tatiana (de Bolivia): "... encontré este vínculo para aquellas personas que no quieran instalar la barra, es útil y así no tendrán que preocuparse por el spyware: http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=trucos;action=display;num=1147645953 pueden bajar el archivo que ya contiene los cambios al registro, es lo más fácil...".

26 comentarios:

  dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La_Keka dijo...

Luis te agradecemos enormemente lo publicado aunque anteriormente ya lo agradecí. La más contenta es la hija.

Saludos Cordiales
Éxito y prosperidad!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por poner esto a disposición de tantos padres! Saludos desde Montevideo.

Uniqua dijo...

Gracias por los videos.
Te lo deberte siempre!!!
Fidel

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando la cancion de "Bin Bang" de lazy town pero no se de todos esos archivos en cual viene... me puedes decir para nada mas bajar ese? Gracias mil anticipadamente.
Saludos desde Los Cabos, Mexico

Luis H. dijo...

Esta en el (1). Gracias por el contacto!

Anónimo dijo...

hola amigos queria
saber si me pueden mandar
las canciones de lazy
town a mi cuenta de gmail
ya que ami primo le encanta
por favor mi cunta
s la siguente
masterkiller275@gmail.com
se los agrecere muxo ok
y gracias

Anónimo dijo...

Que paso con los archivos en la cuenta de gmail??? quien los borrò???

Si alguien me los pudiese enviar se los agradecería a rafael.rojasv@gmail.com

María del Carmen dijo...

Hola... a ver que mi sobrinita cumple años este fin de semana y para la fiesta le queremos poner musicar de lazytown, backyardigans, barney y hi5, asi que si alguien me puede enviar lo que tenga a mi mail, marycarmeng@gmail.com, le estare muy agradecida, ya que he estado teniendo problemas con los enlaces de la pagina... gracias miles desde ya

Anónimo dijo...

Hola, entre al correo en gmail pero hay 3 archivos en .zip, a mi hijo de 4 años le va a encartar lo que encontre, me gustaría muchísimo que volvieran a subir los archivos que faltan, ya que intente con el truco para megaupload pero no funciono

Muchas gracias por estos espacios para nuestros hijos

Anónimo dijo...

hola yo vivo en mexico y tengo una niña que es fanatica de backyardigans, lazy town y hi5 no se si podrias mandarma algunas canciones en este idioma te lo agradeceria bastante y aun mas mi hija

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DICE UNOS LIN PERO NO HE PODIDO BAJAR LAS CANCIONES Y DICEN QUE HAY 50 SOLO TENGO ALGUNAS POR FAVOR ENVIENME UN ARCHIVO ADJUNTO CON TODAS POR FAVOR

Anónimo dijo...

coloquen los ficheros en rapidshare o depositfiles, es mucho mejor para todos.

Anónimo dijo...

gracias por al aporte. muy bueno.

Anónimo dijo...

Hola Podrás decirme cómo bajarla la música ya que no puedo
Mil Gracias

Luis H. dijo...

Se me ocurre que lo mejor es que la descargues de www.gmail.com
El usuario es enlazytown
La clave es sportacus

Gracias

Anónimo dijo...

agradeceria usaran cualquier pagina de descarga menos megaupload... ya no me sale lo de los cupos por pais, sino que no hay disponibilidad para usuario gratuito! Una buena pagina es rapidshare y sharebig.com, que no ponen ningun problema.
Gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

por favor subir los archivos mp3 por rapidshare u otro!!!!
SALUDOS DE URUGUAY

Anónimo dijo...

para poder bajar de megaupload, utilizen mozilla firefox y bajen el complemento megaupload X3.2 y instalenlo y reinicien el mozilla y lo activan y ya pueden bajar de megaupload
saludos y suerte

Anónimo dijo...

No todas las canciones están en español latino, muchas de ellas están en español de España.
La calidad del sonido deja mucho que desear.
Gracias de todas formas

Anónimo dijo...

Es cierto que el sonido es deficiente y que no estan todas en español de España pero hay que agredecer el trabajo que haceis para hacer felices a nuestros hijos, a ellos no les importa mucho, solo hay que verles las caras.
Gracias por hacer felices a unos cuantos niños.

Luis H. dijo...

Gracias a usted por sus palabras!

Anónimo dijo...

Gracias por las descargas las andube buscando bastante, bueno creo k mi sobrina tambien te la agradecera

Anónimo dijo...

hola soy de chile agradecido por las canciones y mas por mis hijos que estan mas que contentos bye

Pamela dijo...

gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!! :D