27 febrero 2008

Lazytown en Puerto Rico!

Ya informamos de la presentación del show de Lazytown en varios paises latinoamericanos.
Ahora, llegando a América Central, es el turno de Puerto Rico

Lazy Town para los niños boricuas

Llega por primera vez a Puerto Rico el espectáculo infantil Lazy Town.
En este evento educativo, traído por Acisum Group, se les enseña a los niños a combatir las azúcares malas para su cuerpo y promueve el ejercicio.
“Sportacus”, “Stephanie”, “Robin Rotten” y todos los personajes del descabellado Lazy Town llegarán a visitar los niños boricuas del 5 al 9 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.
Lazy Town se presenta en versión en español en la cual “Sportacus” y “Stephanie” con su dinamismo invitan al público a bailar con ellos sus canciones como “El Bing Bang”, “Siempre hay maneras”, entre otras.


INFORMACIÓN GENERAL :
Fecha / Hora : Desde el 6 hasta el 9 de marzo de 2008
Horarios:
Jueves 6 de marzo de 2008 - 7:00 PM
Viernes 7 de marzo 2008 - 7:00 PM
Sábado 8 de marzo de 2008 - 2:00 PM y 7:00 PM
Domingo 9 de marzo de 2008 - 2:00 PM y 6:00 PM
Lugar : Coliseo Rubén Rodriguez - Bayamón
Precio : $15 - $50. Cargo por servicio no incluido.
Niños de 1 año en adelante pagan precio regular.
Promotor/Productor : Acisum Group Inc.
El Coliseo Rubén Rodríguez está localizado en la Carr. #2 Int 174 en Bayamón.
Para comprar boletos, accesa a http://www.ticketpop.com/(787-294-0001) y sus establecimientos designados
$50.00 (Arena VIP) (Rojo)
$35.00 (Arena) (Amarillo)
$25.00 (Palco Este) (Verde)
$25.00 (Palco Norte) (Verde)
$25.00 (Palco Oeste) (Verde)
$20.00 (Balcon Central) (Celeste)
$15.00 (Balcon Este ) (Azul)
$15.00 (Balcon Oeste) (Azul)

11 febrero 2008

Lazytown y la comida saludable en México

El 13 de diciembre de 2007, en el Distrito Federal mexicano y con la presencia del creador de la exitosa serie de televisión infantil Lazy Town, Magnus Scheving, la cadena de restaurantes VIPS presentó su nuevo Menú Infantil con platillos que promueven la sana alimentación de niños como lo fomenta el programa internacional. Este proyecto del menú, que requirió de varios meses de desarrollo entre VIPS y Lazy Town, cuenta con el aval de Magnus Scheving, quien además de ser el creador y personaje principal de Lazy Town participó personalmente en la selección de cada uno de los platillos saludables.
El nuevo Menú Infantil, que contiene trece opciones saludables elaboradas por VIPS y supervisadas y autorizadas por Lazy Town, estará disponible en los 250 restaurantes Vips del país hasta el 15 de febrero de 2008.

Los platillos además de ser divertidos, contienen los valores nutrimentales apropiados y recomendados para los niños mexicanos como son tamaño de porciones, calorías y contenidos adecuados de sal, grasa y azúcar.
VIPS es la única cadena de restaurantes del mundo que cuenta con los derechos de Lazy Town como resultado del fomento de hábitos alimenticios saludables.

“Las licencias de personajes infantiles son una manera de fortalecer nuestra oferta de valor en un sector de la población tan importante como son los niños. De igual manera, estamos conscientes que los papás se preocupan cada día más por procurar una sana alimentación en sus hijos. Estamos muy satisfechos por el trabajo que hemos realizado conjuntamente con Lazy Town, y que se refleja en un Menú Infantil que conjuga ambos aspectos. Confiamos en que será bien recibido por los pequeños, quienes son por mucho nuestros clientes más exigentes”, señaló Pablo Guzmán, Vicepresidente de Restaurantes VIPS.
La alianza entre VIPS y Lazy Town está fundamentada en intereses comunes en favor de la mejor nutrición de los pequeños que asisten a los restaurantes.
“El concepto de hacer ejercicio y comer sanamente que plantea Lazy Town está totalmente alineado con los preceptos que rigen la actividad de Wal-Mart de México que, a través de su Fundación, procura la seguridad alimentaria por medio de ambiciosos programas como Juego y comida dan salud a tu vida, que promueve una alimentación saludable y actividad física en escuelas en todo el país, con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública. En ese sentido, la alianza que estamos presentando y que se reflejará en este menú saludable es lógica y natural”, afirmó Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Wal-Mart de México.
Dentro de los platillos del Menú Infantil VIPS avalados por Lazy Town se encuentran bisquets con cereal y esferas de frutas (Desayunos), alitas de pollo Jr. (Platos Fuertes) y el especial naran-fresa (Bebidas), entre otras opciones.
VIPS es una cadena de restaurantes que inició operaciones en la Ciudad de México en 1964 y al 6 de diciembre de 2007 cuenta con 345 unidades del país bajo las marcas Vips, El Portón, Ragazzi y otros restaurantes especializados.

05 febrero 2008

Lazytown en Colombia

El lector La Moro nos acerca la siguiente información:

Day 1 Entertainment Colombia trae a Bogotá el show de LazyTown, sobre idea original de Magnus Scheving, el creador y espíritu de la exitosa serie televisiva islandesa. Las funciones serán el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de Abril, en el Coliseo Cubierto El Campín.

Un espectáculo pleno de canciones, coreografías y acrobacia propone la versión teatral de LazyTown, con personajes en vivo, música y mucha destreza física en medio de una impactante escenografía. Con el sonido de las voces originales de la serie transmitida en Colombia por Señal Colombia y por el canal de cable Discovery Kids y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving, llega esta producción al escenario del Coliseo Cubierto para el regocijo de los niños que siguen las anécdotas y aventuras que viven los protagonistas.

Day 1 Entertainment es la filial del sello Sony BMG Music dedicada a la producción de eventos musicales y teatrales lo cual realza la calidad del show.
Day 1 cuenta con oficinas en Miami, México Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile. Como empresa de conciertos ha sido la responsable de los recitales de Ricky Martin en el estadio de River Plate en Argentina, y el de Julieta Venegas en Bogotá, Colombia, como parte de su tour Limón y Sal.