25 marzo 2007

Solamente para fanáticos de...

_____Stephanie___________________________Sportacus_____

__Julianne Rose Muriello_______________Magnus Sheving___

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Chile, y a mi hijo le encanta sportacus me gustaria que pudieran venir a nuestro pais aca realmente los niños son fanaticos de lazytown... gracias por dar a mi hijo la importancia de los alimentos saludables.
Erika, Arica, Chile

Anónimo dijo...

HOLA SOY HAYDEE LA MAMA DE SANTIAGO TIENE UN AÑO 5 MESES ESTA FASINADO CON LAZY TOWN ES LA UNICA MEDIA HORA EN LA QUE SE QUEDA SENTADO BIEN EL PROGRAMA, YA RECONOCE A TODOS LO PERSONAJES.
ME GUSTARIA PARA SU CUMPLEÑOS TENER FIGURAS, VASIOS PLATOS SERVILLETAS, Y TODO LO QUE SE NECESITA PARA UNA FIESTA DE CUMPLE PERO NO SE DONDE PUEDA CONSEGUIR ALGO ASI, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECIAR MUCHO. TOLUCA, ESTADO DE MEXICO (MEXICO)

Luis H. dijo...

Probó en MercadoLibre? Hay un aviso, en esta misma página, arriba a la izquierda.
Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Con estos videos acabo de descubrir un nuevo sportacus mama mia!!!!!!!!, que cosa !!!!, definitivamente vere con mas alegria cada capitulo.
Por cierto como puedo bajar los videos a mi computadora?

gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MAMÁ DE VALERIA ELLA TIENE 6 AÑOS Y LE ENCANTA VER LAZY TOWN SU PERSONAJE FAVORITO ES STEPHANIE

Anónimo dijo...

Hace poco que mi nene y yo descubrimos lazy town, la verdad que creo que me gusta mas a mi que a el, solo tiene 2 años, espero que todo eso que hacen en sudamerica algun dia lo hagan en españa, concretamente espero que se vengan a las islas canarias pa yo ir, por supuesto, felicidades por este proyecto que me parece fantastico.

Anónimo dijo...

hola soy fabiana la mama de facundo de 4 años,le encanta sportacus y hace sus acrobacias,los felicito.Somos de uruguay

Anónimo dijo...

hola soy silvestre papa de milagros de 4 años ella los mira todos los dias su personaje favorito es stephanie.saludos desde entre rios.

Unknown dijo...

hola no puedo bajar los videos me interesaria saber si me los puedes pasar a mi correo esque a mi sobrinito le encanta gulty_lm@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

HOLA en Honduras tambien nos encata ver lazytown ojala pudieran venir a presentarce a este pais.

Anónimo dijo...

hola soy noelia y vivo en chile me encanta lazy down y mi mama esta loquita por esportacus espero cualquier cosa del programa me escriban chauuu evelinzc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, soy Susana desde Barcelona me pasa como a muchas de vosotras con Lazytown tengo a mi hija de 2 años SENTADA!!!, es un milagro. Gracias Sportacus.

Anónimo dijo...

HOLAS SOY PILAR MAM{A DE ABI Y CAMILA ELLAS TIENE 3 Y 1 AÑO A MIS HIJAS LES ENCANTA VER ESTE HERMOSO PROGRAMA ME HUBIESE ENCANTADO PODER IR AL CONCIERTO. UN BESO A TODOS USTEDES LA FAMILIA MARTÍNEZ PINEDO.PERU-SAN MARTÍN-MOYOBAMBA.

Anónimo dijo...

Hola tengo una hija de dos años dos meses y desde que tenia año y medio le encanta ver a lazy town, que hasta se sabe los nombres de todos los personajes, ojala me pudieran mandar unos videos para mi nena se los agradecere mucho. mi correo es mgaj_81@hotmail.com. Saludos... aaaaa y somos de Tabasco visiten pronto.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ginger (México), mi hijo Leo desde que tenía medio año es felíz viendo Lazy Town. Hoy tiene 3 y medio y Sportacus el pretexto perfecto para todo. Hace ejercicios como Sportacus, habla de dulces sanos, bebe mucha agua y le gustan todos los deportes.

A mí en lo personal, me encanta Magnus Sheving y hasta a mi esposo le da risa como nos tiene el programa. Es impresionante que este hombre haya creado algo tan perfecto. A mí me habla de alguien que quiere compartir sus ideales y que se preocupa por las generaciones futuras.

Felicidades a este grupo de personas que han hecho de la televisión algo genial.

Le mando un beso a Magnus porque si de por sí me encantaba, qué puedo decir al ver las fotografías!!! Por favor, díganme cómo le hago para bajar las imágenes a mi computadora!!!

Saludos.

ginger_ale76@hotmail.com

karla dijo...

hola
soy karla
soy de toluca, méxico
quiero platicarles que mi bebé de 2 años 5 meses es sportacus osea "acus" como dice él, todo el tiempo esta brincando, bailando, haciendo lagartijas y grita hacia arriba "escalera" osea "deda", y dice que come dulces sanos y además tiene su disfráz de sportacus, y no se lo quiere quitar ni para dormir, el pasado 10 de mayo del 2008 lo llevamos a ver el show en vivo a la ciudad de méxico, y estuvo muy padre pero mi bebé no lo disfruto mucho por que iba con temperatura, pero que creen, que el próximo 7 de septiembre del 2008 va a venir a toluca y por supuesto lo vamos a llevar,por que al igual que a mi bebé a mi esposo y a mi nos encanta lazytown. Y su próximo cumpleaños por supuesto va a ser de sportacus su súper héroe favorito, mejor dicho, el único súper héroe. Luego les platicaré como estuvo el show.
saludos a todos.
21:50