31 mayo 2007

Visitará Magnus Scheving México para hablar de Lazy Town

Reproducimos aquí una noticia aparecida en los diarios mexicanos el pasado 24 de Mayo.

El campeón de acrobacias Magnus Scheving, visitará México la próxima semana para hablar sobre el lanzamiento de la serie "Lazy Town", que él protagoniza, en DVD.
El atleta, quien interpreta al superhéroe "Sportacus" , fundó hace 10 años "LazyTown" en Islandia, una compañía de entretenimiento dedicada a crear productos infantiles que estimulen una vida sana.
De ahí nacieron obras de teatro, cartillas, libros y diversas actividades que se realizan en su país. Al volverse tan popular, Scheving comenzó a ser consultado por padres de familia que le exponían sus dificultades para inculcar buenos hábitos en sus pequeños.
Fue así como creó "Lazy Town", que en México puede verse a través del canal Discovery Kids, basado en siete puntos comunes con los que los papás lidian todos los días: que sus hijos sean educados, compartan, se duerman temprano, coman sanamente, se laven los dientes, hagan ejercicio y no lastimen a nadie.
Fuente: El Universal (México)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues segun informacion de el periodico El Universal, Magnus estuvo el lunes 6 de Junio y entre otras cosas cerró una negociacion con televisa para la transmision en tv abierta a partir de Julio de este año.

Saludos
pepe pecas

Anónimo dijo...

Ohh, ni me entere ! que pena que la negociación se haya hecho con televisa y no con OnceNiños.. pero bueno.. la cosa es que los chiquitines tengan acceso a buena televisión.

saludos !!

Anónimo dijo...

sea la televisora que sea, que bueno que los niños que no tiene tv de paga puedan disfrutar de esta serie de tv que gusta a todo el publico en general.

Anónimo dijo...

todo es divertido q los chiquiticos de la casa vean tv super cool

Anónimo dijo...

Gracias a estos tipos de programa de T.V. los niños puedes de dejar el ocio negativo y aprender con ellas, y si , lastima que las negociaciones fueron con televisa y no con ONCE NIÑOS, LASTIMA¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta buenazo ojala publiquen su e-mail

abraham feliz dijo...

Inesperadamente Televisa dejo Lazy Town y TV Azteca ahora es el nuevo transmisor de la serie

asi como lo ven, uno no se imaginaba esto.

Los sabados y domingos pasan Lazy Town ahora por Azteca 7 por las 7 y media de la madrugada