03 junio 2007

Llega Lazytown al Teatro!

La versión teatral de "Lazy Town", basada en la serie televisiva, debutará el 16 de Junio en el teatro Opera de la Capital Federal, en Argentina.
"Lazy Town" es una idea original de Magnus Scheving, quien lo montará por primera vez a nivel teatral en Argentina y en el mundo, con actores locales.Las funciones serán todos los sábados y domingos, a las 16.45 y a las 18.30 y durante las vacaciones de Invierno, diariamente, en los mismos horarios.
El espectáculo se integra con canciones, acrobacia y destreza física, con personajes como el héroe Sportacus, el villano Robbie Rotten, y la niña de los cabellos rosados Stephanie, junto a los habitantes de "Lazy Town".
La productora local Aines tiene la licencia teatral de "Lazy Town International" para su representación en Latinoamérica, excepto en México y Brasil.
El valor de las entradas va desde los u$s 8.- hasta los u$s 20 para las plateas Vip (filas 1 a 22).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
SOY DE ARGENTINA Y SERIA INTERESANTE QUE MENCIONEN ALGO DE QUIEN SERA EL QUE REPRESENTE A SPORTACUS EN LA OBRA LAZY TOWN, EN EL TEATRO OPERA.
LO CONOZCO Y LES PUEDO DECIR QUE TIENE LAS HABILIDADES Y APTITUDES DEPORTIVAS DEL PROTAGONISTA Y ORIGINAL, SU CREADOR MAGNUS SCHEVING...
ES CAMPEON ARGENTINO DE FITNESS COREOGRAFICO MASCULINO 2006..Y AÑOS ANTERIORES...ADEMAS ES BAILARIN, ACTOR, CANTANTE Y EXCELENTE PERSONA.
LES DESEO MUCHO EXITO A TODOS!

Anónimo dijo...

Hola soy de La Rioja.
Me ha encantado la serie.
Pero yo quiero que vuelva.

Anónimo dijo...

Hola soy Perla.
Me gustaria que pusieran en esta pagina imagenes para colorear.

Anónimo dijo...

me gustaria q salgan ala venta los muñecos de cada personaje a mi hijo le facinan.

Anónimo dijo...

para la gente de mexico, aqui yo vendo los muñecos de sportacus y stefanie asi como tapetes para bailar y sus disfraces rescpetivos, colchas y edredones...para mas informacion a ... camel_beat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: Me llamo Paula Marcela Durán Pulgar.
Vivo en San Vicente-Chile.
Me encanta Lazy Town y Hi5, desde el primer día en que los ví,tengo una hermana de 2 años que también les fascina y ella se llama Angela Paz Durán Pulgar.
Ojalá que sigan con todos estos Monitos Animados, gracias al creador de estos Monitos, les voy a dar mi M.S.N para que me agregen:
pau-marce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi hija de 5 años es fanatica de esta serie....habra posibilidades de que vengan a Chile?????
Sin duda aqui hay muchos fanatcios que irian a ver al versioin teatral...y nosotras dos seriamos las primeras..
Saludos.

Anónimo dijo...

JESSIE
HOLA, ME MUERO POR SABER CUANDO VIENEN A LIMA - PERU , AQUI TAMBIEN SE PASA LA SERIE Y ES SUPER LINDA, NO SABEN COMO A MI HIJO DE DOS AÑOS LO PARALIZA CUANDO VE EL PROGRAMA, LE ENCANTAA, SE PONE A BAILAR CUANDO CANTAN, ES SUPER!!!! Y YO TAMBIEN ME QUEDO MIRANDO!!! NO ME LA PIERDO....CUANDO VIENEN???? PARA ESTAR CON MI HIJO EN PRIMERA FILA, SALUDOSSS
BESOS
PERI16@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

HOLA SOY RICKY Y TENGO PARALISIS CEREBRAL VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL 27 DE SEPTIEMBRE Y DESDE EL PRIMER DIA QUE VI LAZY TAWN ME SORPRENDI DEL ENORME PARECIDO QUE TENGO CON STINGY Y SOY FANATICO DEL PROGRAMA.
ME GUSTARIA TENER ALGUN MUÑECO DE EL Y DE LOS DEMAS PERSONAJES DONDE LO PODRIA COMPRAR.
SE QUE TIENEN UNA OBRA DE TEATRO CUANDO VIENEN A MEXICO?, YO SOY DE LA PAZ, B.C.S. MEXICO.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber xq no vienen a México, creo que somos un pais de gente joven que le gusta ver este tipos de programas que fomentan en los niños hábitos con diversas moralejas. Tengo una hija de 2 años y es fanática de uds igual que yo...ojala puedan venir a México.

Anónimo dijo...

Hola soy Melanny de Venezuela; me gusta mucho su serie y quisiera saber cuando vienen a Venezuela. se les quiere

Anónimo dijo...

HOLA A LOS SEGUIDORES DE LAZY TOWN...

NOTICIAS SUPERSPORTA...!!!

DESDE EL PROXIMO VIERNES 07-09, LA OBRA LAZY TOWN, ESTRENADA EN EL OPERA DE CAPITAL ARGENTINA, INICIA SU GIRA POR AMERICA. Y CON LOS MISMOS ARTISTAS...EXCELENTES!!!

NO SE LAS FECHAS... PERO SI ALGUNOS PAISES QUE PRESENTAN LA OBRA, TALES COMO: URUGUAY, CHILE, BRASIL, PERU, VENEZUELA, COLOMBIA Y....OTROS MAS....

NO SE LO PIERDAN!!!!!30/08/07

Anónimo dijo...

hola soy arianita voy a cumplir 3 añitos y quisiera saber cuando llegan al peru por favor quisiera saber por que soy super fanatica de lazy town no se olviden

Anónimo dijo...

CREO QUE NO VA A VENIR EL PAPASOTE DE MAGNUS SCHEVING QUE PENA QUE ME DA, STOY RECONTRA DEPRE, MI ÚLTIMO DESEO ERA VERLO. ME MORÍ

Anónimo dijo...

arriba lazy town sportacus es mi heroe me encanta como se mueve.

Anónimo dijo...

sportacus es el mejor arriba lazy town