29 septiembre 2007

Lazytown en Chile!

Según medios de prensa chilenos, la obra teatral Lazytown se estrenará en ese país el 30 de Octubre venideros y tendrá funciones hasta el 4 de Noviembre en el teatro Teletón de la ciudad de Santiago.

Las entradas valen desde $9.600 a $37.500 por ticketmaster y están a la venta desde el 26 de Septiembre a todo público, porque antes es sólo para clientes de Bancos y Visa. (Gracias Marcelo Acuña!)
Hasta el día 25 de Septiembre de 2007, el único medio de pago aceptado serán las Tarjetas de Crédito o Débito Citibank, Atlas, Banco de Chile o Edwards. Esta preventa exclusiva en la que los clientes de los Bancos obtendrán un 20% de descuento se realizará en CineHoyts, The Knife, Centro Telefónico (6902000) y www.ticketmaster.cl.
A partir del día 26 de Septiembre, la venta se abre a todo el Sistema Ticketmaster y la totalidad de sus medios de pago, con el siguiente descuento:
- 10% descuento para compras con las Tarjetas de Crédito o Débito Citibank, Atlas, Banco de Chile o Edwards.
01-NOVIEMBRE-07 12:00/16:00/18:30 HRS
02-NOVIEMBRE-07 18:00/20:30 HRS
03-NOVIEMBRE-07 12:00/16:00/18:30 HRS
04-NOVIEMBRE-07 12:00/16:00/18:30 HRS

TEATRO TELETON
SANTIAGO
PRECIOS: DE $37000 A $9600

Fuente: Diario El Mercurio
TicketMaster

Nota:
- Descuentos no acumulables.
- Máximo 8 entradas con descuento.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lazy town.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS SEGUIDORES DE LAZY TOWN...

NOTICIAS SUPERSPORTA...!!!

DESDE EL PROXIMO VIERNES 07-09, LA OBRA LAZY TOWN, ESTRENADA EN EL OPERA DE CAPITAL ARGENTINA, INICIA SU GIRA POR AMERICA. Y SON LOS MISMOS ARTISTAS... EXCELENTES!!!

NO SE LAS FECHAS... PERO SI ALGUNOS PAISES QUE PRESENTAN LA OBRA, TALES COMO: URUGUAY, CHILE, BRASIL, PERU, VENEZUELA, COLOMBIA Y....OTROS MAS....

NO SE LO PIERDAN!!!!!30/08/07

Anónimo dijo...

hola espero que sea verdad k vienen a CHILE lazy town y k las entradas no sean tan caras los esperamos con ansias

Anónimo dijo...

hola, si lazy town se estrenará en Chile el 1 de Octubre y las entradas valen desde $9.600 a $37.500 por ticketmaster desde el 26 de Septiembre a todo público, porque antes es sólo para clientes de Bancos y Visa.
Espero esta información les séa útil y a disfrutar junto a nuestros hijos del espectáculo.
Chao
Marcelo

Anónimo dijo...

En CHILE estara en OCTUBRE???
por que tengo entendido que en ESAS FECHAS estara hasta el 14-10 EN PERU
GRACIAS
disfruten DE LAZY TOWN, es SPORTACULARRRR

Anónimo dijo...

hola, yo compre ya entradas para ir con mi hijo, lo que si quiero saber es si vienen los autenticos o son imitacion argentina, porque si son imitacion, aunque sea autorizada encuentro que las entradasestan demasiado caras

Saludos

Anónimo dijo...

hola, yo ya compre las entradas para ir con mi hija y realmente estan caras, pensando en que posiblemente no vienen los originales, espero que alguien me lo aclare

Anónimo dijo...

hola a todos ... llame a ticketmaster y me dijeron que no son los originales los que bienen...

Luis H. dijo...

Tal como escribiéramos en http://enlazytown.blogspot.com/2007/07/videos-de-lazytown-en-vivo-en-buenos.html, la obra está representada por un equipo de actores argentino. El show fue supervisado y aprobado por el creador de Lazytown y recibió muy buenas críticas tras sus presentaciones en Argentina y Venezuela.
Es decir, son buenos, no son los originales.

Anónimo dijo...

HOLA PARA TODOS LOS FANATICOS DE LAZY TOWN TENGO UNA PAGINA DONDE VENDEN DISFRACES DE STEPHANIE Y DE SPORTACUS ES WWW.MODEIAN.ESGUAY.COM PARA QUE VEAN.
sALUDOS A TODOS LOS FANATICOS YO YA TENGO MI DISFRAZ ES MUY LINDO INCLUYEN TODO YA ESO NO MAS CHAU

Anónimo dijo...

es injusto que solo esten en santiago y no en regiones nos quedaremos con las ganas de verlos sobretodo los niños.

Anónimo dijo...

las entradas estan demasiado caras se arpovechan porque los niños adoran a lazy town y tengo una duda desde que edad pagan los niños espero que sean conscientes.

Anónimo dijo...

me siento discriminada ya que no tengo cuenta bancaria y que me parece injusto que siempre los de abc1 tengan más beneficios que nosotros del pueblo además los precios no estan al alcance de todos considero que a lazytown le ha ido bastante bien como para haber rebajado los costos para que todos los niños puedan ir a verlos.

Anónimo dijo...

Es fantástico que a nuestros hijos se les cumpla el sueño de conocer a estos simpáticos y tan buenos personajes, pero también estoy de acuerdo con las personas que opinan que las entradas no estan al alcance de todos. Así como es una serie que atrae mucho a nuestros peques, los organizadores deberían pensar en todos aquellos que han dado éxito al programa.... los niños y niñas.

Anónimo dijo...

hola a to2,io tengo un hijo de 2 añitos y ama con toda su alma a lazy town....lo ke me gustaria saber es desde ke edad tienen ke pagar entrada los niños???
espero ke sean concientes!
con cariño, "benjita"...

Anónimo dijo...

ESTOY PREOCUPADO MI HIJA VENDRA DESDE CHILLAN A VER A LAZY TOWN Y CONFIA EN QUE CONSIGA ENTRADAS....ESTOY ESTRESADO CON EL TEMA

Anónimo dijo...

Estamos todos estresados con el asunto, mi hijo y mi sobrino ya no dan mas con la espera, yo viajo de puerto montt a santiago para ver a los famosos monos... como será q me ha tocado aprenderme las canciones, les tuve q comprar disfraz y todo; pero cuando se tiene niños hay q hacerlo todo por ellos, saludos y pongan ganas y garra para llevar a sus niños al evento.

Anónimo dijo...

hola!!!! quedaran aun entradas... quero llevar a mi bebe.. y aun no le consigo entrada ... que estres...como le dices a tu hija q no conseguiste la entrada??? u.u
espero queden

Anónimo dijo...

SoySoi sthepahi de Lazy Tawn vengan niños es tan super bueno el show Los esperamos !!

Andrés Soto V. dijo...

Hola a todos, alguien sabe qué productora los trae a chile, muchas gracias,

Andrés.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que veamos el show de Lazy town aquí, pero encuentro un robo el precio de las entradas. Debería pagarse desde los 4, no lo 2 años. Vi el show de "Hi-5" (elenco original australiano) en Londres y la entrada era más barata incluso, que la de este show. En todo caso, espero que valga la pena el espectáculo.

Anónimo dijo...

me parece estupendo que venga un show de ese nivel a nuestro pais pero sin duda lo que me parece muy mal es que solo sea para santiago ya que nosotros somos de viña y a mi hijo de 2 años le encanta pero es muy dificil viajar con un niño pequeño
seria muy bueno que en un futuro proximo nosotros la gente te regiones pudiese disfrutar esos espectaculos espero que tomen en cuenta esta sugerencia muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me parese que las entradas estan bastante caras y a mi guagua le gusta demasiado lazytown pero si compro la entrada mas barata mi guagua no vera ni las sombras de los personajes asi que mejor los sigue viendo de la tele

Anónimo dijo...

suerte a todos los artistas de lazy town
BRAVO SPORTACUS

Anónimo dijo...

ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR 3 ENTRADAS DE 37.000 PESOS MENOS MAL QUE ME AVISARON QUE NO ERAN LOS ARTISTA DE LA TELE SINO QUE UNOS ARGENTINOS QUE NADIE CONOCE,HABLE CON MI HIJA Y LE COMENTE ESTO Y LE PREGUNTE SI QUERIA IR IGUAL Y ME DIJO QUE NO, SI NO ME AVISAN PAGO LA ESTAFA, NO ES NINGUNA GRACIA VER UN SHOW CON PERSONAS QUE NADIE CONOCE, SIENDO QUE LOS NIÑOS NO SON TONTOS Y SE DAN CUENTA , A PARTE DE ESE COBRO EXAGERADO,POR VER UN PAR DE GENTE DISFRAZADA Y NO LOS VERDADEROS QUE ERAN LOS QUE QUERIAMOS VER, GRACIAS A MI AMIGO QUE ME COMENTO QUE NO ERAN LOS ORIGINALES.

ESPERO QUE LES SIRVA MI COMENTARIO YA QUE NO PIENSO PAGAR UN SHOW QUE NO TRAE SUS PERSONAJES ORIGINALESY MI HIJA TAMPOCO LE GUSTO LA IDEA DE VER GENTE QUE NI CONOCE Y QUE TENIA LA IDEA DE VER A LOS VERDADEROS, FUI A VER A HIGH SCHOOL MUSICAL Y TODO BIEN .

Anónimo dijo...

Hola, Alguien sabe cuanto dura el show???

ES verdad que son argentinos los actores????

mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Ayer vi el show de lazy town y debo decirles que era igual a lo que se ve en tv, se nota que los originales estuvieron detrás de la selección de los personajes ya que la diferencia a penas se nota, mis hijos lo disfrutaron y valió cada peso de la entrada. FELICITACIONES excelente espectáculo, de hecho mis niños querían ir denuevo.

Anónimo dijo...

el show es excelente
que pena q los q buscan otra
cosa no lo disfruten con sus hijos
si buscan infromacion veran que tiene exitos en todos lados que se presentaron..
ademas fue elegido por el mismo creador y su equipo...todo todo personajes, musica, luces. canciones, arguemento..
pero en cuanto al precio de las entradas...ahi depende de quien lo lleva por cada pais....
aguante lazy town

Anónimo dijo...

yo fui con mis hijos a ver el show, compré las entradas antes de enterarme que no eran los originales que venian, pero la verdad es que valio la pena haber ido, quizás si hubiese sabido antes no habria ido, pero nos hubieramos perdido un espectaculo esportacular!!! de verdad, es exelente, no se nota para nada la diferencia, si no hubiesemos sabido que no eran los orignales no nos dabamos cuenta, el actor que interpreta a sportacus hace las mismas piruetas, los gestos, movimientos, todo identico... las voces estan grabadas, ni en eso notas la diferencia ya que las voces son las mismas que doblan el original... muy, muy bueno, los niños quedaron felices!!!

Anónimo dijo...

Despues de ver la carita de mi hijo de casi 3 años que estaba feliz con este show tan esportacular de Lazy Town no me podria arrepentir de pagar mas de 30 lucas por llevarlo. Fué el mejor show que he visto en Chile para niños, realmente pensé que eran los originales, ya que son muy muy buenos, realmente valió la pena viajar desde Concepción para verlos. Felicitaciones y ojalá trajeran este tipo de show a regiones. Vicente Lira (2años 10 meses)

Unknown dijo...

Hola!

Yo soy de Brasil y ya compre ingresos para el show,pero me gustaria saber si mientras el show si vende muñecos y otras cositas de los personajes.Desde ya gracias.

Anónimo dijo...

hola! quiero saber si es verdad q lizaytown estara Vina del Mar en enero??

Luis H. dijo...

Al parecer, NO
Segun la página de Ticketmaster.cl
Estarán del 23 al 28 de Enero en el Teatro Municipal de Temuco
PRECIOS: DE $25000 A $15000
O sea, no en Viña, sino en Temuco

Anónimo dijo...

Mis saludos y mis felicitaciones por tener artístas y heroes infantiles de primer nivel en Chile. Pero como padre, pienso en aquellos que tienen varios hijos y la cantidad de dinero que debería sacar de un bolsillo o de su chequera para hacerlos felices por un par de horas.!

No creen que la entrada de 9 mil y algo, es algo lejana para muchos Papás ? Sólo en tres hijos son casi 30 mil pesos mas menos !! Ni hablar de traslados o golosinas !

me encanta la idea pero creo que se fueron en muy profunda alza del valor.