11 febrero 2008

Lazytown y la comida saludable en México

El 13 de diciembre de 2007, en el Distrito Federal mexicano y con la presencia del creador de la exitosa serie de televisión infantil Lazy Town, Magnus Scheving, la cadena de restaurantes VIPS presentó su nuevo Menú Infantil con platillos que promueven la sana alimentación de niños como lo fomenta el programa internacional. Este proyecto del menú, que requirió de varios meses de desarrollo entre VIPS y Lazy Town, cuenta con el aval de Magnus Scheving, quien además de ser el creador y personaje principal de Lazy Town participó personalmente en la selección de cada uno de los platillos saludables.
El nuevo Menú Infantil, que contiene trece opciones saludables elaboradas por VIPS y supervisadas y autorizadas por Lazy Town, estará disponible en los 250 restaurantes Vips del país hasta el 15 de febrero de 2008.

Los platillos además de ser divertidos, contienen los valores nutrimentales apropiados y recomendados para los niños mexicanos como son tamaño de porciones, calorías y contenidos adecuados de sal, grasa y azúcar.
VIPS es la única cadena de restaurantes del mundo que cuenta con los derechos de Lazy Town como resultado del fomento de hábitos alimenticios saludables.

“Las licencias de personajes infantiles son una manera de fortalecer nuestra oferta de valor en un sector de la población tan importante como son los niños. De igual manera, estamos conscientes que los papás se preocupan cada día más por procurar una sana alimentación en sus hijos. Estamos muy satisfechos por el trabajo que hemos realizado conjuntamente con Lazy Town, y que se refleja en un Menú Infantil que conjuga ambos aspectos. Confiamos en que será bien recibido por los pequeños, quienes son por mucho nuestros clientes más exigentes”, señaló Pablo Guzmán, Vicepresidente de Restaurantes VIPS.
La alianza entre VIPS y Lazy Town está fundamentada en intereses comunes en favor de la mejor nutrición de los pequeños que asisten a los restaurantes.
“El concepto de hacer ejercicio y comer sanamente que plantea Lazy Town está totalmente alineado con los preceptos que rigen la actividad de Wal-Mart de México que, a través de su Fundación, procura la seguridad alimentaria por medio de ambiciosos programas como Juego y comida dan salud a tu vida, que promueve una alimentación saludable y actividad física en escuelas en todo el país, con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública. En ese sentido, la alianza que estamos presentando y que se reflejará en este menú saludable es lógica y natural”, afirmó Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Wal-Mart de México.
Dentro de los platillos del Menú Infantil VIPS avalados por Lazy Town se encuentran bisquets con cereal y esferas de frutas (Desayunos), alitas de pollo Jr. (Platos Fuertes) y el especial naran-fresa (Bebidas), entre otras opciones.
VIPS es una cadena de restaurantes que inició operaciones en la Ciudad de México en 1964 y al 6 de diciembre de 2007 cuenta con 345 unidades del país bajo las marcas Vips, El Portón, Ragazzi y otros restaurantes especializados.

8 comentarios:

Miriam dijo...

me parece muy bueno y educativo este lindo programa q es Lazy Town y por otra parte Masgnus me parece un hombre espectacular es super guapo es realmente perfecto por q se le vé realmente bueno y con un gran corazón como pocos.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS , MI HIJO Y UN SERVIDOR SOMOS FANS DE SPORTACUS Y DE SU PROGRAMA LAZYTOWN Y QUEREMOS SABER SI ESTARA EN OTROS WALT MART DE LA CD DE MEXICO , QUEREMOS VERLO Y TOMARNOS UNA FOTO DE RECUERDO DE UNO DE LOS SUPER HEROES INFANTILES DEL MOMENTO , GRACIAS.

Anónimo dijo...

tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda......los actores de lazy town son los mismos que hacen el show??? o son otros

Luis H. dijo...

Los que hacen las presentaciones en México son actores mexicanos.
En el resto de latinoamérica los actores que fueron de gira son argentinos
Saludos!

Anónimo dijo...

NOS GUSTARIA SABER SI VA HA VER ALGUN SHOW EN CANCUN, SERIA MARAVILLOSO YA QUE POR AQUI ESTAMOS MUCHOS SEGUIDORES

Anónimo dijo...

ESTIMADO LUIS H
NO SE SI SABES QUE LA OBRA LAZY TOWN
SE ESTRENA 2º PARTE EN CAPITAL,

VI LA PUBLICIDAD QUE SE HARA
EN EL TEATRO COLISEO
SI TENES INFORMACION TE AGRADECERE
QUE ME INFORMES
ATTE
LA MORO

Luis H. dijo...

Averiguaré.
Gracias !!!

Shia dijo...

vi las fechas y presentaciones en Mexico, pero no hay nada para Sinaloa.. ya no queda en los planes? a mi hijo le encanta y me gustaria llevarlo, solo que todo nos queda lejos =(

saludos, gracias!