19 abril 2008

Show en Vivo en México: más información

El 14/11/2007 habíamos publicado información sobre la presentación del show en vivo de Lazytown en México DF.
Evidentemente la demanda superó todas las expectativas de los productores, ya que se han agregado funciones a las originalmente previstas y una gira de grandes proporciones.

El calendario completo de presentaciones en el Distrito Federal es el siguiente:

Sábado 19/04/2008 a las 11hs., 13.30hs. , 17hs y 19.30hs.
Domingo 20/04/2008 a las 11hs., 13.30hs. y 17hs.
Sábado 26/04/2008 y Domingo 27/04/2008, 11, 13.30 y 17hs.
Jueves 01/05/2007, a las 13hs.
Sábado 03/05/2007 y Domingo 04/05/2007, 11, 13.45 y 18hs.
Sábado 10/05/2008 y Domingo 11/05/2008, 11, 13.30 y 17.30 hs.

El valor de las localidades es el siguiente:
Preferente A MX $430.00
Preferente B MX $385.00
Balcón C MX $275.00
Balcón D MX $135.00
Balcón E MX $95.00

El espectáculo se conforma de 14 musicales, entre los que se encuentran "Hay que jugar", "Bienvenidos a Lazy Town", "Energía", "Maestro del disfraz", "Nadie duerme en Lazy Town" y "Bing bang", por mencionar algunos.

El espectáculo, que se presenta por primera vez en México, brinda la posibilidad de que todos aquellos niños mexicanos, centroamericanos y caribeños vivan la experiencia de aprender, bailar y cantar sanamente junto con sus personajes favoritos.

La reseña del show dice que es el aniversario de Lazytown y todos los habitantes participarán de los preparativos. Hay un 'Medidor de Energía' que medirá la cantidad de energía acumulada en la ciudad y si Lazytown acumula el máximo ganará un premio (sospecho que el público debe poder contribuir al aumento de ese nivel energético). Como no podía ser de otra manera, Robbie Rotten hará todo lo posible para hacer fracasar a Sportacus y a Lazytown en su intento.
Los actores que dan vida a los personajes de "Lazy Town" son: Marco Roa, Mario Cervantes, Alejandra Villarreal, Ulises Salazar, Víctor Hugo García, Hugo Chavero, Edson Vega, Citlali Rodríguez y Juan Carlos Román, por mencionar algunos.

LA GIRA

El espectáculo interactivo recorrerá diferentes ciudades de la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe, con más de 120 funciones en 26 paises.
Veracruz, Teatro De la Reforma, Abril 12
Xalapa, Teatro Del Estado, Abril 13
Guadalajara, Teatro Galerías, Mayo 15, 16, 17 y 18
Monterrey, Auditorio Luis Elizondo, Mayo 22, 23, 24 y 25
Nvo. Laredo, Centro Cultural, Mayo 26
Torreón, Teatro Nazas, Mayo 27
Saltillo, Teatro Fernando Soler, Mayo 28
Puebla, Teatro Siglo XXI, Mayo 31 y Junio 1ro
Celaya, Teatro Tres Guerras, Junio 7
Queretaro, Teatro Josefa Ortiz, Junio 8
San Luis Potosi, Teatro La Paz, Junio 14
Aguascalientes, Teatro Aguascalientes, Junio 15
León, Teatro Manuel Doblado, Junio 21 y 22
Chihuahua, Teatro Héroes de Chi., Junio 28
Cd. Juaréz, Teatro Paso del Norte, Junio 29
Cd. Obregón, Teatro Del Ipso, Julio 4
Hermosillo, Teatro Luis Donaldo C, Julio 5
Nogales, Auditorio Nogales, Julio 6
Tijuana, CECUT Julio 7 y 8
Mexicalí, Teatro Del Estado, Julio 9
Pachuca, Teatro Gota de Agua, Julio 12
Morelia, Teatro Morelos, Julio 13
Cancún, Teatro Cancún, Julio 17
Mérida, Teatro Mérida Julio 18
Del Carmen, Teatro Del Estado, Julio 19
Villahermosa, Teatro Esperanza Iris Julio 20

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE LAZY TOWN VENGAN ACA A TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Anónimo dijo...

que fecha llega a puebla este consirto espectacular

Anónimo dijo...

yo no pude ir...pero mi hermana llevó a mi sobrina a la presentación que se dio aquí en Xalapa... que decirles Ximena quedó fascinada!
Unos días antes celebramos su cumpleaños y por supuesto que la fiesta giró alrededor de Lazy Town!... me encantaría poder mostrarles algunas fotos pues no es que sea mi sobrina pero lucia formidable con su disfraz...
Saludos!!!

Luis H. dijo...

Envíelas y con gusto las publicaremos

Anónimo dijo...

VICTOR ELIAS,
DF

EL SHOW EN EL DF, FUE UN FRAUDE, YA QUE LOS PERSONAJES NO SON LOS ORIGINALES

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola!! solo quiero saber si el show se presentara en la cd. de Durango , dgo¿? y si los personajes son los originales?¿? espero puedan responderme gracias

Anónimo dijo...

El viernes 17 de mayo fuimos mi hijo y yo a la funcion en el teatro Galerias, aqui en Guadalajara. El show fue muy bueno, existe mucha interaccion con el publico obviamente en su mayoria niños, tambien los adultos participabamos. La escenografia estaba perfecta, los actores muy bien.

Una observacion al comentario negativo del Sr. Victor Elias:

Es obvio que los actores que dan vida al show televisivo no podrian presentarse en las puestas en escena del pais, por la diferencia de idiomas. Si esto era muy importante para ud. debio haberse infomrado que Magnus Scheving (Sportacus), Julianna Rose Mauriello (Stephanie) y Stefan Karl Steffanson (Robbie Rotten) no se presentarian en el show en vivo.

Un saludo a los blogeros, y reitero que el vale la pena asistir al show, sobre todo mirar las caritas de todos los niños que veian emocionados a sus personajes favoritos.

Alejandra Antimo
Guadalajara Jalisco

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que se sigan presentando este tipo de espectaculos de excelente calidad, y sobre todo que vale la pena alegrar los corazones de los niños.
Sin embargo creo que se equivovaron en la seleccion del reparto y sobre todo del actor que interpreta a esportacus, ya que en la función a la que yo asistí en Tijuana BCN, se estaba cayendo en cada acrobacia, se notaba muy cansado, con poca agilidad, no se sabia sus dialogos y entraba a destiempo de la pista. Sin contar que físicamente no se parecía en lo mas mínimo a Magnus Scheving, y no lograba convencer ni con todo y el disfraz. Por todo lo demás muy bien y saludos.

Anónimo dijo...

Hola
me gustaria saber si el show de Lazy Town en vivo se presentará en Saltillo; Coahuila, cuando y donde??
Gracias

Anónimo dijo...

Hoy 14 de diciembre de 2008 se presentó en el Teatro Metropolitan de la Cd. de México. Un éxito completo. La señorita que actúa de Stephanie, adorable, con mucha energía y perfectamente en su papel. El jovencito Sportacus, aunque bajo de estatura, ejecutó sus acrobacias a la perfección. Felicidades a los productores.

isaac dijo...

me podrian informar de las presentaciones en tabasco o veracruz por favor i si es el original osea el aprobado por magnus scheving.
gracias