02 mayo 2008

Llega Mundi a Discovery Kids

El 22 de abril, el Día Mundial de la Tierra, llegó Mundi a Discovery Kids. El nuevo personaje del canal que junto a Doki emprenderá increíbles jornadas de exploración y descubrimiento del mundo.
La creación de Mundi obedece en parte al compromiso que Discovery Kids tiene de educar y contribuir a la creación de hábitos saludables desde temprana edad, lo cual es una característica importante en los contenidos que se transmiten a través de las diferentes plataformas. En los intersticiales, que salen al aire a partir del 22 de Abril, Mundi lleva a los pequeños en recorridos que son una verdadera celebración de la belleza de nuestro planeta.
En tudiscoverykids.com, Mundi estará presente en actividades y juegos que ayudan a formar la conciencia ecológica en los niños. Junto a sus padres, los niños podrán desarrollar divertidos proyectos que les permiten entender cómo funciona su entorno y cuán importante es cuidarlo.
Mundi pertenece a una especie desconocida de insectos. Tiene la capacidad de volar y cuando se emociona, su mochila se ilumina haciendo que parezca una libélula. No obstante habla y se comporta como una niña de cinco años, curiosa y juguetona. Dentro de la mochila que siempre lleva consigo y que se ilumina según su estado de ánimo, Mundi tiene un tesoro. Se trata de una pequeña esfera, semejante al globo terrestre que le permite crear cualquier cosa que necesite durante sus aventuras. Con tan sólo lanzarlo al aire, el curioso artefacto se transforma en el objeto que Mundi requiere en el momento.
Mundi es tan divertida y tiene una energía tan contagiosa, que a partir de su llegada a Discovery Kids, las vidas de Doki y de los seguidores del canal contarán con el emocionante elemento de lo impredecible.
Mundi fue creada en colaboración con Laboratoon, una división de Steinbranding Studios dedicada a la creación y el desarrollo de personajes animados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo puedo conseguir las canciones de Doki en mp3, la del deporte y la de irse a dormir, al menos (aunque me interesan todos), por favooooor