17 noviembre 2008

El Maestro del Disfraz

Un merecido homenaje al querido (y por muchos admirado) villano de la serie Robbie Rotten, interpretando el tema El Maestro del Disfraz

Soy maestro del disfraz,
voy sin un rastro dejar.
Puedo estar en todas partes
con mis caras amistosas y un disfraz.
Son tan ingeniosos y ninguna
sospecha despertarán.

Es tan fácil engañarte.
Muchos trucos yo haré.
Y para hacer que tu me creas
un personaje escojeré.

Cuando busques estaré justo frente a tí
Todos me llaman el maestro del disfraz.

A hurtadillas puedo entrar
Nunca nadie me verá
Pasaré inadvertido
cuando vista un disfraz original.

Si pasas cerca no sabrás quien va contigo,
Y si un gran dinosaurio
con su fuerte y feroz ¡grrruauu!
Que genial.

Soy un tramposo, y Santa Claus también.

Si me buscas yo me iré sin rastro dejar.
Todos me llaman el maestro del disfraz.

Soy el maestro del disfraz.

No hay comentarios.: