19 mayo 2009

Magnus Sheving, Sportacus, en RTV.es

Sportacus es el protagonista de la serie infantil 'Lazy Town' que ahora vuelve a TVE de lunes a viernes a las 14:00 en la 2. Creado e interpretado por el finlandés Magnus Scheving, Sportacus se ha convertido en un fenómeno mundial. Scheving, que ha ganado campeonatos de aerobic, da via a un personaje que vive en Lazy Town y anima a los niños a llevar una vida más sana y saludable. Su éxito es tal que en Islandia se ha logrado reducir la obesidad infantil.
Ya puedes dejar tu pregunta para Sportacus, que estará en RTVE.es el día 19 de Mayo del 2009 a las 17.00hs (España) aquí

7 comentarios:

thebazile dijo...

hola
soy elizabeth de la cd de monterrey mexico quisiera saber cuando va habernir lazy town a monterrey nuevo leon mexico

Anónimo dijo...

hi pz solo puedo decir qe soy sssuppper fan de lazy town y tengo1586 imagenes en mi cel de todos los personajes tengo unas publicadas en lazytowninlatibaer.blogspot.com please quisiera mandar una carta a magnus scheving osea no saben tengo un cuaderno con todos los personajes dice su vida real lo ke hacen en la serie tengo todas las canciones por lo ke yo suplicaria qe regrese la gira please se todo y me encantaria conocer islandia el mejor pais del mundo gracias a dios qe existe magnus y qe en islandia se consigue integridad no saben cuanto amooo a esta serie y puedo decir qe quisiera conseguir los 2 libros de magnus afram latibaer y go go lazy town magnus me ha enseñedo tantas cosas qe en realidad me han cambiado la vida y le suplicaria qe siguiera su carrera como motivador por qe alla afuera aun hay personas qe necesitan su ayuda gracias magnus y espero una respuesta de alguien y aparte tengo una introduccion de 5 hojas sobre la idea de magnus aunke yo la escribi con lo qe yo pienso y creo en lo imposible no se tal vez un dia visite ese gran pais islandia en su capital reykjavik los kero y me preocupo mucho como magnus sobre los problemas de salud espero este muy bien el y su familia stefan karl qe cumplio años , julianna qe ahora tiene 18 y les deseo la mejor vida los kiere lucero elizabeth barcenas de mexico san luis potosi tengo 13 años please visiten el blog...

Luis H. dijo...

Elizabet Barcenas, serías tan amable de escribirnos bien la dirección de tu blog?
Muchas gracias

lucero elizabeth barcenas facundo dijo...

es lazytowninlatibaer.blogspot.com y ahora tengo mas imagenes

Ana dijo...

pues podeis enviar emails de fans fan@lazytown.com o enviarle a el uno magnus@lazytown.com aunqeu recomendaria que se emepzase por el oro y si no responden por el suyo personal entonces.

Ana dijo...

Email a fan@lazytown.com o a magnus@lazytown.com

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA. SOY DE MONTERREY, NUEVO lEÓN , MÉXICO...QUISIERA SABER CUANDO VIENEN DE GIRA A LA CUIDAD...A MIS NIÑOS LES ENCANTA...PUEDEN VER HASTA 4 VECES SU DVD...GRACIAS Y FELICIDADES POR EL PROGRAMA...NANCY