03 julio 2009

Lazytown confirmado para Wii y Nintendo DS

LazyTown Entertainment ha firmado un acuerdo con Redoubt, una division de Rebellion, para producir juegos interactivos de LazyTown para PC, Wii y Nintendo DS, Sony's PlayStation 3 y otras consolas y plataformas handheld.
"Recibimos muchos requerimientos acerca de licencias de LazyTown para juegos interactivos de compañías que producen estos juegos y también de consumidores. Estamos muy contentos de trabajar con con Redoubt y su histórica y admirada compañía pariente Rebellion para producir juegos que levanten a los chicos de los sillones y los haga mover. El suceso de Wii Fitness and EA Sports Active prueba que existe un fuerte demanda de los consumidores que quieren comprometerese eh juegos activos con su familia" remarcó Hrolfur Sigurdsson, Director de Global New Media en LazyTown.
Por su parte Simon Kay, Business Development Director de AT New Media, la vendedora de la licencia dijo: "LazyTown es un producto fantástico y estamos asombrados por la positiva reacción de varias compañías productoras de juegos a esta oportunidad en la nueva generación de diversión y gimnasia para la familia. Vemos a Lazytown como el perfecto socio para introducir juegos de actividad en un área donde lo común era hacer juegos para chicos peresozos. Estos van a ser los juegos más saludables del planeta."

Fuente:CUBED3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra variante de WiiFit