02 septiembre 2009

Magnus Sheving y Jackie Chang juntos

Después de dos décadas de interpretar al sano y acróbata Sportacus Magnús Scheving se enfundó el traje de un villano, luego de que Jackie Chan lo invitara a coprotagonizar con él la comedia The Spy Next Door, que se estrena en enero en Estados Unidos.
Scheving interpreta en el filme al malvado PolDar, un magnate ruso que pretende apoderarse de todo el petróleo del mundo, pero que deberá enfrentarse a un cuidador de niños quien por casualidad se entromete en sus planes.
"Acabamos de terminar esta película, fue una experiencia maravillosa para mí. Me invitó Jackie porque decía que en la historia necesitaba a un villano que se moviera igual que él, así que al verme como Sportacus, pensó que podría dar perfecto para el papel.
Me encantó la historia porque, al igual que en LazyTown, se trata de un personaje con un balance en su personalidad, y en mi vida también me gusta el balance. Llevo 20 años haciendo a los tipos buenos, al héroe, pero ahora fue más fácil interpretar a un villano, porque como malo pude hacer cosas distintas", detalló.
The Spy Next Door es dirigida por el creador de exitosas comedias fílmicas, Brian Levant, bajo la producción de todo un experto en el género, Robert Simonds (Más Barato por Docena, El Cantante de Bodas y las nuevas versiones de La Pantera Rosa).
La historia, filmada en Alburquerque, Nuevo México, narra la forma en que un hombre (Chan) es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos, pero termina, impulsado por una larga cadena de situaciones accidentales, enfrentándose a un espía ruso (Scheving) interesado en unos códigos numéricos descargados casualmente de una computadora por los pequeños.
"Jackie Chan es un tipo maravilloso, muy brillante, y me encanta su cine porque no es violento, sino cómico, tiene mucha acción, es divertido y familiar, y eso va también con mi filosofía."
A pesar de su habilidad física con los movimientos corporales, Scheving tuvo que ceder las escenas peligrosas a dobles de acción, debido a la obligación impuesta por los seguros profesionales en EU, que establecen que un actor protagónico debe usar dobles en las escenas de mayor riesgo.
Después de esta colaboración con Jackie Chan, Magnús Scheving viajará a Shangai en breve para conocer al equipo creativo del astro de artes marciales, con el objetivo de que juntos desarrollen una idea para hacer la versión china de su programa infantil LazyTown.
"Estamos viendo la posibilidad de llevar allá el programa, será interesante. Voy a ir a una gran expo en la que acude mucha gente de todo el mundo, ahí nos sentaremos a platicar de esto", adelantó.
En el siguiente video pueden verse algunas escenas de las audiciones que hizo Magnus para la película.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola, ¿podrias decirme dónde viste esta noticia?, es qu ene Google News vi una parecida a esa pero no viene todo lo que pone ahí y por cierto, una obra de teatro en China, que gracioso ^^