04 noviembre 2009

Discovery Kids estrena Lazytown Extra

Discovery Kids estrena LAZYTOWN EXTRA, una original versión de la exitosa serie que incluye episodios grabados en Buenos Aires y Bariloche (Argentina), Bogotá (Colombia) y San Pablo (Brasil). Protagonizada por Ziggy, la serie se estrenará el 14 de noviembre a las 8:30 y se emitirá los sábados y domingos a la misma hora.
Con el objetivo de estar presente en los lugares donde está su audiencia y poder hacerla parte de su programación, Discovery Kids presenta la primera temporada de LazyTown Extra, una nueva versión de la exitosa serie LazyTown que fue grabada en diferentes ciudades de Latinoamérica. Protagonizada por Ziggy, quien llegó a Argentina para grabar algunos episodios en Buenos Aires y en Bariloche, la serie se estrenará el 14 de noviembre a las 8:30 y se emitirá los sábados y domingos a la misma hora.
Co-producido entre Discovery Kids y LazyTown Entertainment, y creado para inducir a los chicos a la actividad física y la buena alimentación, LazyTown Extra es un entretenido programa que combina acción en vivo, marionetas y efectos especiales en una refrescante explosión de energía infantil. En un show de estilo magazine, sus personajes -Sportacus, Stephanie, Robbie, Pixel, Trixie y Stingy- se divierten buscando e investigado sobre deportes y actividades de diferentes países del mundo, incluyendo Latinoamérica.
Cada episodio comienza con un viaje de Ziggy, quien, en su rol de presentador y siempre manteniendo su personalidad curiosa y positiva, debe investigar sobre diferentes temas- que puede ser desde fútbol hasta nutrición- para informarles a sus amigos en Islandia. Así, en cada ciudad que esté visitando, entrevista niños y celebridades, aprende nuevas costumbres, presenta nuevas ideas y comparte sus descubrimientos con la audiencia.
En Argentina, Ziggy se encontró con el futbolista argentino Fabián Cubero quien, además de compartir un partido con 16 niños, habló sobre la importancia de jugar en equipo y de mantener buenos hábitos alimenticios. Otros de los deportes que Ziggy tuvo oportunidad de practicar en nuestro país fueron: patinaje sobre hielo, natación, salto en alto y ciclismo, entre otros.

No hay comentarios.: