20 enero 2010

La continuidad de Lazytown

Las situaciones en Lazy Town seguirán llenas de energía, pues, a pesar de los rumores de que la producción atravesaba dificultades económicas que ponían en riesgo al programa, lo cierto es que Sportacus y Stephanie continuarán promoviendo la salud entre los pequeños de todo el mundo.
“Magnús Scheving es el director general y se mantiene, como hasta hoy, comprometido con la compañía. La marca Lazy Town se mantiene sólida y actualmente genera ingresos que cubren absolutamente la operación del negocio”, detalló en un comunicado un portavoz de Lazy Town Entertainment en México y América Latina.
El show Lazy Town llega a 500 millones de hogares en 128 países y es ampliamente reconocido por niños alrededor de todo el mundo, informa “Reforma”.“Esto incluye ingresos generados a través de 7,000 productos. Nuestra estructura se ha simplificado y los resultados de nuestra operación están creciendo, contrario a lo que ha ocurrido a la industria en general durante este período de declive económico”, añadió el vocero.
El escrito hace énfasis en que Scheving, quien da vida al intrépido héroe Sportacus, se mantiene a la cabeza del equipo y no fuera de la producción, como se mencionó recientemente en algunos medios europeos.“Magnús regresó recientemente de una gira por Latinoamérica junto a Discovery Kids, tras haber anunciando con éxito el lanzamiento de la nueva serie 'Lazy Town Extra', y planea visitar de nuevo México. Anticipamos que 2010 será un año más de éxito para Lazy Town”.
“Lazy Town Extra” es una nueva versión de la serie que se realizó en diferentes países latinoamericanos, como Argentina, Brasil y Colombia.La realización del programa tradicional continúa sin ningún problema en Islandia.
Fuente: EspectáculosMéxico.com

No hay comentarios.: