24 febrero 2010

Lazytown en Vivo llega a Barcelona

Con tres funciones diarias (12hs, 16hs y 19hs) los días Sábado 16 de mayo de 2010 y Domingo 17 de Mayo de 2010 La Aventura del Pirata, el show en vivo de Lazytown se presenta en Sant Jordi Club (Passeig Olímpic, 5-7) de la ciudad de Barcelona, España.
Hay entradas de 30 Euros (Grada Sumascal) a los 35 Euros (Sillas Pista, cerca del escenario). Los menores de 2 años no pagan entrada.
Las entradas pueden conseguirse en Servicaixa y El Corte Inglés
Ubicación del Sant Jordi Club, Barcelon, España

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El show en Barcelona será con los personajes erales, hablarán inglés o español?

Luis H. dijo...

Hasta donde sabemos, los shows se presentan con un elenco especialmente seleccionado, pero no son los actores originales de la serie.

KalEl el Vigilante dijo...

Saludos cordiales: hemos asistido hoy a la última función en Barcelona. El trabajo de todos los actores ha sido muy interesante, especialmente el de los que encarnaban a Robbie (el mejor, de lejos), Sportacus y Stephanie. ¿Sabéis de alguna manera de conocer el nombre de todos los actores participantes en el montaje español? Me sorprendió que bajo la máscara de Pixel hubiera un cuerpo de chica, aunque mis peques al menos no lo notaron :) Un abrazo.

Luis H. dijo...

Estimado Kael: no contamos con esa información que nos solicita. Estamos en su búsqueda. Ni bien la consigamos la publicaremos aquí. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, fue genial el espectaculo, la actuación de Robbie la mejor para los adultos, pero para los niños es la mágia que envuelve a todos y cada uno de los personajes. Nos encanto a toda la familia, solo un pequeño detalle, ya se que a los niños les encanta darle la mano a los personajes pero aún no habia acabado y la gente ya enpezo a acercarse al escenario y a los que hemos disfrutado y pagado una entradas de mayor precio no nos dejaban ver; pero eso es otro problema. Gracias

Luis H. dijo...

Estimado: gracias por compartir sus impresiones del show en vivo de Lazytown en Barcelona con nosotros.
Saludos.