01 abril 2010

Lazytown y los 7 pecados capitales

Encontré esta divertida nota en el blog 'Lo que me toca los cojones' y de allí la reproduzco, casi textualmente.
Como bien dice su autor en uno de los comentarios, cada uno es dueño de ver en su casa lo que le plazca, así como de permitir o no que sus hijos miren un determinado programa.
La nota, si bien algo subida de tono para lo que es este blog, no deja de ser inteligente y divertida y, seguramente, motivará a más de uno a reflexionar.

A raíz de la sorprendente noticia de que en los EEUU han catalogado Barrio Sésamo para mayores de 18 porque sale el monstruo de las galletas devorando con ansia unas galletitas o por que los menores aceptan invitaciones de los mayores, entre otras barbaridades que solo ven personajillos con diarrea mental, he empezado a fijarme en las series que día tras día me tengo que tragar por tener dos princesitas :)

La primera que voy a analizar es “Lazy Town” serie que podría llamarse perfectamente "los siete pecados capitales"

Vamos allá…

Un pueblecito con cuatro adultos, tres niños, una niña y Stephanie, que no cuela que tenga 8 años ni patras. Por ella empezaré:

Stephanie es el personaje que asegura a sus creadores que tendrán a los padres enganchados a la tele mientras sus hij@s bailan y cantan el “bing bang dance” Una jovencita de uno 20 años con cuerpo de 16 y vestida como una niña de 8, que siempre va de color rosa, con minifalda, mallitas y se mueve como una reina del porno. Stephanie despierta los más bajos instintos de los niños y de los adultos, es la LUJURIA.





Ziggy es el mejor amigo de Stephanie, vamos, que nunca se comerá un torrao con ella. Este jovencito esta todo el día pensando, soñando y comiendo dulces. Es, por tanto, la GULA.




Stinky es el niño rico del pueblo. Vestido y peinado como un repipí y con unos aires de superioridad que ni el puto Eto´o, su frase favorita, la cual repite 20 o 30 veces por capitulo es “es mío”. El es, la AVARICIA.






Pixel esta todo el santo día sentado delante de su ordenador o jugando con su pleiesteixon. Capaz de inventar un mando a distancia que lo haga todo por el es, sin duda, la PEREZA.






Trixie es una marimacho hiperactiva que cuando las cosas no le salen o los demás no hacen las cosas como ella quiere, estalla en cólera arrasando todo lo que se pone a su paso. Ella es, la IRA.







La SOBERBIA, está personificada por Sportacus. Personaje ególatra y narcisista hasta la nausea, que está todo el día haciendo ejercicio físico, va con ropa ajustadísima luciendo palmito (gancho para las mamis) solo come frutas, verduras y se autoproclama defensor de todos. Todo lo hace bien, es el más fuerte, el más alto, el más guapo, el más listo, el más justo y un pedófilo de mierda que se tira todo el día saltando y bailando alrededor de Stephanie, pelándosela cada noche antes de ir a dormir pensando en ella porque el muy gilipollas es virgen.



Robbie Rettos ENVIDIA todo lo de los demás. Bueno o malo. Lo ENVIDIA todo hasta tal extremo que en su persona se reúne los siete pecados capitales. Es lujurioso por que también se la pela pensando en Stephanie (No sé si también es virgen o antes estaba liado con Sportacus y de ahí su odio hacia él) Gula por que siente pasión por las tartas. Igual de avaricioso o más que Stinky. Perezoso hasta tal extremo que le gustaría vivir solo y en silencio para estar todo el día durmiendo. El no salirse nunca con la suya le provoca ataques de ira. Viste mayas ajustada teniendo piernas y bracitos de pajarillo. Y es soberbio por que se cree el sabedor de la verdad absoluta y todos los demás están siempre equivocados. Aun así, es mi personaje favorito y el único que, de vez en cuando, me arranca una media sonrisa.
En resumen:

Lazy Town es una serie que enseña a nuestros hijos a ser egoístas, obsesivos compulsivos, agresivos, envidiosos, prepotentes, vagos y mas put@s que las gallinas.
¿Es esta serie adecuada para nuestros hijos…?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Lazytown!!!
es lo mas!!!!

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

1-Esta entrada (y tu blog) es una mierda, plagiada a un blog español de mierda.

2-La protagonista de LazyTown estaba buena cuando era más niña,pero ahora que ya creció no vale la pena.