12 abril 2010

Sportacus llega a Colombia

Magnus Scheving creador y protagonista de la serie infantil Lazy Town será el invitado de honor de Surtifruver de la Sabana, en un show sin precedentes donde niños de todas las edades aprenderán de la mano de Sportacus los hábitos alimenticios y la ideología de una vida sana.
Es así como Surtifruver de la Sabana unido a Lazy Town, se hacen presente con la campaña 2+3 por día para Colombia, articulándose al programa internacional destinado a promover una dieta motivada que incluya 5 porciones diarias entre frutas y verduras. Esta acción, que ya fue hecha con éxito en más de 40 países y que cuenta con el respaldo de importantes organizaciones internacionales relacionadas con la salud y la nutrición, como la FAO y la OMS, está ya en Colombia.
El héroe de Lazy Town inició una campaña por la salud de los niños del mundo en contra de la obesidad. Recientemente, se unió al programa que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lidera en pro de la actividad física y la alimentación sana. En ese evento Magnus aseguró que “mantener a los niños en movimiento es el factor clave para enfrentar la obesidad y los problemas de salud en la juventud”.
Scheving viene trabajando contra este tipo de problemas de la niñez desde hace 20 años. Sin embargo, el resultado está dando frutos con las nuevas generaciones, las del nuevo milenio. Asegura que a los niños no se les debe decir qué hacer sino sugerirles cómo actuar. Surtifruver de la Sabana en alianza con Lazy Town quieren convertir al mundo en un lugar saludable, un lugar donde la mente y el cuerpo estén en constante movimiento.
El próximo 15 de mayo de 2010, Surtifruver de la Sabana en su misión de impulsar la sana alimentación y el incremento de la actividad en los niños, desplegará un derroche de creatividad y colorido en un evento sin precedentes, en el que tendrá la presencia del actor y gimnasta islandés Magnus Scheving quien interpreta a Sportacus en la serie infantil Lazy Town. Hará presencia y visitará la capital de la salsa y la capital del país. Formará parte de un único evento donde los niños podrán interactuar con él, bailar y cantar las canciones de su reconocido programa de televisión.
Surtifruver es una cadena de mercados de frutas y verduras colombiana, con tiendas en Bogotá, Chía y Cali, planes de expansión a Medellín, Bucamaranga,
Pereira y Barranquilla y para el 2012 quieren conquistar los mercados de Venezuela, Ecuador y Canadá. Actualmente ya cuentan con una oficina en Toronto. 
El éxito de estas tiendas se basa en su estrategia de ventas que tiene dos pilares. El primero es el de enfocarse en venderle a mujeres entre 25 y 55 años, y trabajar por la salud y belleza femenina. La segunda estrategia se basa en la salud de la niñez. Han adquirido la franquicia por dos años del programa infantil Lazy Town. Surtifruver tiene un programa que invita a los niños de todos los colegios, entre 4 y 7 años a visitar sus tiendas y alrededor de 300 niños diarios visitan las instalaciones.

No hay comentarios.: