18 mayo 2010

El show de Lazytown en Madrid y un pedido muy especial

Luego de las presentaciones en Barcelona el fin de semana pasado, comenzaron a llegarnos comentarios sobre el show de Lazytown en vivo en esa ciudad. Más allá de que hemos publicado lo recibido nos pareció importante publicar aquí esos comentarios en vista de las próximas presentaciones del mismo show en la ciudad de Madrid en pocos días.
Así, por ejemplo, KalEl el Vigilante dijo..."Saludos cordiales: hemos asistido hoy a la última función en Barcelona. El trabajo de todos los actores ha sido muy interesante, especialmente el de los que encarnaban a Robbie (el mejor, de lejos), Sportacus y Stephanie." y recibimos también un comentario anónimo diciendo: "Hola, fue genial el espectaculo, la actuación de Robbie la mejor para los adultos, pero para los niños es la mágia que envuelve a todos y cada uno de los personajes. Nos encanto a toda la familia"
Pues bien, en esto estábamos cuando de pronto nos llegó un mensaje de Arancha que dice: "Mi hija Paula tiene 4 años y adora Lazy Town, siempre pregunta cuando vamos. He visto que actúan en Madrid, pero justo el dia 27 la niña ingresa en el hospital para un trasplante de médula, con lo que estará varios dias ingresada. ¿Hay alguna posibilidad de que los protagonistas pasen por el hospital del Niño Jesús y visiten a los niños ingresados? Por favor considérenlo porque les haría muy felices. Gracias"
Nos pareció importante ponerlo aquí. No tenemos muchas expectativas de éxito y no intentamos ser soberbios. Pero este blog es leído todos los días por cientos de personas desde hace 4 años y, tal vez, sólo tal vez, la gente de producción del show o alguien allegado a ellos, o alguien que sepa como contactarlos pueda contarles que hay una niña, de 4 años, a punto de ser operada por un transplante de médula y tal vez, sólo tal vez, podamos entre todos ayudar a transplantarle una alegría.
Como diría Stephanie, "there´s always a way".
Mil Gracias

Ah, por cierto, la productora del show es de Portugal, Lemon Live Entertainment
tiene una bonita página en Facebook donde puede verse este video de la presentación en Barcelona


2 comentarios:

Ana dijo...

Hola mira, yo conozco a la mando derecha de Magnús Svheving, el creador d ela serie, si quieres, pasame le mensaje en inglés y aver si pyedo conseguir qu evaya el sportacus original allí, ya él lo hizo una vez con un niño, besos.

Anónimo dijo...

Alguien sabbria decirme cuál es el nombre del Actor que interpretó a Robi Retos en el espectaculo del 16 de mayo en Barcelona?Estoy buscando más información sobre todos y no encuentro mucho. Fué genial el espectaculo, nuestra pequeña encantada y nosotros lo pasamos en grande!!!!!