01 julio 2010

El show en vivo de Lazytown regresa a México

El Show de Lazy Town, basado en la exitosa serie de Discovery Kids., tendrá una gran aventura en el circo el próximo domingo 18 de julio de 2010 a las 11 hrs y a las 13:30 hrs en el Teatro Metropólitan de México DF.

Después de estar de gira por más de un año y haber recorrido más de 50 ciudades en la republica mexicana presentándose 46 veces en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y las principales ciudad en Centroamérica y el Caribe, regresa Lazy Town ¡El Espectáculo En Vivo! en una Aventura en el Circo. Stephanie y Sportacus, el atlético superhéroe, han llegado a revolucionar la forma y los hábitos de vida de Lazy Town enseñándole a los chicos a elegir un estilo de vida saludable, lleno de diversión y energía. Esto no será tan fácil porque el villano perezoso Robbie Rotten siempre tratará de impedirlo, pero Stephanie y Sportacus son el mejor equipo para que la vida en Lazy Town sea más divertida.

Boletos en las Taquillas del Teatro Metropólitan, en el Sistema Ticket Master o al 5325-9000

Límite de edad: 1 año
Pagan boleto a partir de: 1 año
Restricciones: Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas.
Límite de acceso: 10 minutos antes Duración aproximada: 1 hora 30 minutos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como puedo contactar al show??? telefono o email? lo quiero para que nos haga un performance privado para una empresa en Monterrey
Gracias!!!!!!!!!!