28 julio 2010

Lazytown en vivo en Guadalajara

El espectáculo favorito de muchos niños menores de diez años, que se conforma de catorce musicales, mucha energía y aprendizaje, regresará a Guadalajara, México, para cerrar con broche de oro su año de gira por el país.
Se trata de “Lazy Town”, el pueblo contemporáneo y tecnológico preferido de muchos infantes tapatíos, que estará por segunda ocasión en 2010 para divertir a familias completas en el teatro Galerías el 8 de agosto.
El show lleva por nombre “Una aventura en el circo”. Sportacus, el héroe de los niños del pueblo, gracias a la popularidad del famoso programa de televisión del mismo nombre, promoverá de nuevo la importancia del ejercicio y la vida sana.
El medidor de energía también hará de las suyas para calcular la cantidad de energía acumulada en “la ciudad”, y no faltará Robbie Rotten, el villano perezoso.
Entre los actores que dan vida a la versión oficial para México están Marco Roa, Mario Cervantes, Alejandra Villarreal, Ulises Salazar, Víctor Hugo García, Hugo Chavero, Edson Vega, Citlali Rodríguez y Juan Carlos Román.

Fuente: Milenio

No hay comentarios.: