13 agosto 2010

Show de Lazytown en Guadalajara, México

Fueron más de 1,300 personas las que acudieron a la primera de dos funciones que ofreció en la ciudad el espectáculo oficial del popular show de TV; en esta ocasión, el toque circense multiplicó aplausos y risas. 

A pesar de las constantes visitas a la ciudad, el espectáculo oficial del show televisivo LazyTown sigue siendo favorito de chicos y grandes en esta ciudad. Ayer domingo lo demostraron a través de dos funciones en el teatro Galerías con su renovado espectáculo “Aventura en el circo”.
Poco antes de las 11:00 horas, decenas de padres de familia que no soltaban la mano de sus pequeños se formaban en una de dos filas: venta de boletos o ingreso al foro para disfrutar la primera función. En la antesala al espacio teatral eran muchos los que se detenían en los improvisados locales de venta de accesorios. Un hombre transitaba por el pasillo promoviendo “Niños, tómense la foto del recuerdo con Sportacus, al final de la función, aún hay fichas”.
Una vez comenzado el espectáculo, la única preocupación de los niños, en su mayoría menores de ocho años de edad, era no perder detalle de la aventura del día, mientras algunos de los padres de familia incluso intercambiaban el asiento con sus hijos, para asegurar que éstos tuvieran la mejor vista del show.
El arribo de cada uno de los personajes del célebre show que todos los días es visto en más de 30 países provocó sonrisas y aplausos. Sin embargo, al escuchar la frase “Alguien está en peligro”, emitida por el popular Sportacus, los infantes se emocionaron. El grito de saludo se escuchó en toda la sala cuando le vieron realizando las primeras piruetas en el escenario.
En la trama, los habitantes de LazyTown, como Ziggy, Milford, Bessie y otros, se alistan para presentar números circenses como parte de un festival de talentos, sin embargo, el villano Robbie Rotten, intenta todo por derribar el plan.
Cada uno de los números musicales y el desarrollo general de la historia con varios cambios de escenografía, causó sensación entre los pequeños. Ante la buena respuesta en ambas funciones, es de imaginarse que el espectáculo regresará a Guadalajara.

Fuente: María Belén López D. • Guadalajara - Milenio On line

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de lazy town. Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau