26 octubre 2010

Lazytown y Quaker

Aquel que no haya comido alguna vez un producto Quaker no tuvo infancia. No al menos en el último siglo.
Ahora, lA marca Quaker renueva la presentación de su portafolio para niños Quaker Kids y lanza al mercado un empaque novedoso y divertido, con los personajes de LazyTown (Sportacus, Stephanie, Ziggy y Trixie).
La asociación no es aleatoria, por el contrario, la campaña Desayunos Fantásticos con Quaker Kids y Lazy Town parte de la coincidencia de ambas marcas sobre una misma motivación: promover en los niños estilos de vida saludables, lo que implica asimismo enseñarles a hacer elecciones saludables en su alimentación.
A través de la promesa corporativa de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo fomenta entre los consumidores formas de vida saludables con productos -como con su marca Quaker- divertidos y con ingredientes sanos. Por su parte, LazyTown inspira a los niños física e intelectualmente a hacer del mundo un lugar más saludable.
Esta asociación ofrece el concepto necesario para obtener un impacto positivo en esta generación de niños, que a su vez serán los adultos del futuro. “En Quaker sabemos que para hablar a los niños de salud, debemos hacerlo con acciones y juegos divertidos, ya que con otros medios no se lograría el mismo resultado”, comentó Teresa Málaga, Brand Manager de Quaker. “Sabemos también que los padres desean que sus hijos estén sanos, que sean dinámicos, y disfruten de una dieta saludable y balanceada”, añadió.
Con este cambio de empaque, la marca Quaker busca ayudar a los padres a incentivar en sus hijos el consumo de productos saludables, en especial porque la avena es uno de los cereales más completos, no en vano ha sido base de la alimentación de pueblos y civilizaciones ancestrales por sus cualidades energéticas y nutritivas.

No hay comentarios.: