16 noviembre 2010

Show en vivo de Lazytown en el Paìs Vasco

La versión teatral de la serie televisiva infantil "Lazy Town" llega por primera vez al Estado español y se representará en el Auditórium del Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 8 de enero, en dos funciones que tendrán lugar a las 16.30 y a las 19.00 horas.

En un comunicado, el Palacio Euskalduna ha precisado que se trata de un espectáculo lleno de canciones, coreografías y acrobacias que compone la adaptación escénica de la popular serie que actualmente se ofrece en 120 países, en más de doce lenguas, y que ha conseguido acaparar el interés de millones de y niños de todo el planeta, "tanto por el entretenimiento que brinda, como por su nítido mensaje a favor de la no-violencia y la salud".
"Lazy Town", trae al Euskalduna "La aventura del pirata", con todos los principales personajes de la serie, músicas originales, mucha destreza física y una "impactante" escenografía, con el sonido de las voces originales y una "asombrosa" recreación de los personajes.
En el Estado español la serie es emitida en televisión por Playhouse Disney, Clan TV y la 2 de TVE

Lazy Town ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer para que los personajes de la serie prescriban sus campañas de “Comer sano es divertido” que se desarrollan en más de 2.000 colegios de todo el Estado español.
Las entradas para este espectáculo infantil se hallan ya a la venta. Cuestan entre 15 y 30 euros y pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.
Cabe aclarar, porque esto suele prestarse a confusiones y malos entendidos, que los actores que representan la obra no son los mismos que pueden verse en la tv, sino un elenco especialmente seleccionado para el evento.

No hay comentarios.: