16 marzo 2011

Vuelve el show en vivo de Lazytown a Madrid y Barcelona

20.000 personas asistieron el año pasado al musical de Lazy Town. ¡No te quedes sin verlo!. Es la última oportunidad para ayudar a Sportacus a salvar Villa Pereza y de participar en esta aventura tan especial y divertida llena de piratas y tesoros por descubrir.
¡Ven con tu traje de superhéroe y disfruta a bordo de La Aventura Pirata!
Un espectáculo lleno de canciones, coreografías y acrobacias. Con los principales personajes de la serie, músicas originales, mucha destreza física y todo ello en medio de una impactante escenografía.
Con el sonido de las voces originales y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving.

Dos fechas en Barcelona y cuatro en Madrid

El 2 y el 3 de abril de 2011 en el Barcelona Teatre Musical BTM. Con tres pases por día: 12:00 - 16:00 - 19:00.
En el Teatro Arteria Coliseum de Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2011. El jueves y viernes un único pase a las 18:30 y el sábado y domingo tres pases: 12:00 - 16:00 - 19:00

3 comentarios:

Anna dijo...

Cuales son los precios de las entradas?

Milagros Cristina dijo...

Me gustaría saber si ya están las entradas a la venta o cuándo estarás y si hay alguna web donde pueda adquirirlas. Gracias.

Lady Fania dijo...

Hola quisiera saber desde que dIa y en donde podremos adquirir las entradas para ver un espectáculo tan maravilloso mis niños estarán encantados bueno muchas gracias y espero llegar a tiempo