02 abril 2011

El show de Lazytown en gira por España

Vamos recogiendo información sobre la gira que el show de Lazytown 'La Aventura Pirata' va a realizar en diversas ciudades de España
Además de las funciones de este fin de semana (2 y 3 de Abril de 2011) en Barcelona y las que se van a realizar el próximo fin de semana en Madrid, ahora también tenemos información que el show va a presentarse el domingo 15 de Mayo de 2011 en Zaragoza, más precisamente en el PALACIO DE CONGRESOS EXPO ARAGON, de la calle AVENIDA RANILLAS 101 de dicha ciudad. Son dos funciones a las 16 y 19 hs y las entradas van desde los 22 a los 28 Euros.
Las entradas pueden conseguirse en internet en entradas.com
A medida que obtengamos más información (alguna vez conseguiremos que las productoras nos avisen?), la iremos publicando en estas páginas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy un integrante de la cía que representa LazyTown en la gira española. Lo primero daros las grácias por informar al público y suplir los descuidos de la productora. De momento tenemos esto organizado:

14/5 - Zaragoza
15/5 - San Sebastian
17al25/6 - Gira por Canarias (Sin especificar)

Y en principio aquí termina la gira de "La aventura pirata". Nosotros no sabemos nada más.

Muchas gracias a todos y un beso para todos los niños que nos visitan y nos sonrien y saludan desde la butaca. Que gusto dá trabajar para ellos!!!!

Muchos besos