16 julio 2011

El Show de Lazytown vuelve a la Argentina

¡LazyTown en Vivo!, sobre idea original de Magnus Scheving, el creador y espíritu de la exitosa serie televisiva islandesa. Las funciones serán desde el 22/07/2011 al 31 del mismo mes, a las 15 y 17 hs., en el Teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348.

Un impactante espectáculo pleno de canciones, coreografías y acrobacia propone la versión teatral oficial de LazyTown, con personajes en vivo, música y mucha destreza física en medio de una gran puesta escenográfica.
Con el sonido de las voces originales de la serie y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving, llega esta producción al escenario del Teatro Auditorio de Belgrano para el regocijo de los niños que siguen las anécdotas y aventuras que viven los protagonistas.
¡LazyTown en Vivo! se presentó con récords de taquilla en toda Latinoamérica, en países como Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, México.
• los menores de 6 a 23 meses sòlo abonan un seguro de $ 20.- y no ocupan butaca.
• Entradas desde $ 60.-

Línea argumental del Show “LazyTown en Vivo”

Con motivo del Aniversario de LazyTown, el Alcalde Milford dará a cada uno de los niños una tarea para que el festejo salga a la perfección. Todo parece estar encaminado hasta que un Medidor de Energía llega a la ciudad. El mismo determinará el nivel de energía acumulada según la actividad de sus habitantes. El pueblo que alcance el nivel máximo de energía será premiado, mientras que el que llegue a la línea roja que marca el nivel de la humillación perezosa será eliminado del mapa de las ciudades. Esta noticia no tardará en llegar hasta las profundidades de la guarida de Robbie Rotten quien hará hasta lo imposible para convertir a LazyTown en la ciudad más perezosa.
Píxel, Stingy, Ziggy, Trixie y Stephanie deberán sortear las trampas que el malvado Robbie planea para arruinar los festejos. Por suerte, Sportacus, estará vigilando todo desde su nave para que Robbie no se salga con la suya y LazyTown pueda tener un feliz Aniversario lleno de música y alegría.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketek

No hay comentarios.: