23 agosto 2011

Lazytown busca reemplazante para Stephanie

El paso del tiempo es inexorable y la adorable Stephanie ha crecido entre saltos, danzas y piruetas, capítulo a capítulo, temporada a temporada.
Julianna Rose Mauriello nació el 26 de Mayo de 1991 y con sus 20 añitos a cuesta parece no encajar en el perfil de la chica divertida que invita al resto de los chicos a jugar en Lazytown dejando de lado sus hábitos sedentarios, papel que encarna desde el 2004.
O, al menos, así lo piensan los productores de la serie.
Una nota aparecida recientemente en el Daily News de Nueva York nos avisa que ya hubo audiciones para buscar a la nueva Stephanie, que debe ser joven, con energía, buena bailarina y cantante y, obviamente, parecer una chica de sólo 10. 
Muchas chicas de entre 10 y 18 años de edad hicieron fila fuera del Three of Us studio en Chelsea para lograr una audición con miras a cubrir el rol y fueron examinadas por Kelsey Lidsky y Alison Franck con el acompañamiento del pianista Eugene Gwodzdz.
Cada audición consiste en tres escenas cortas, dos canciones y dos pequeñas improvisaciones. El proceso parece simple, pero una vez alli los nervios juegan su parte.
Lo más sorprendente es que, hasta ahora, Lazytown no ha encontrado una nueva Stephanie, pero han elegido a Catherine Misal, neoyorquina de 12 años, para actuar en un nuevo papel: Tiffany, la hermanita menor de Stephanie.

Fuente: Daily News

No hay comentarios.: