16 agosto 2011

Lazytown Extra filmado en España


Pozuelo de Alarcón es un municipio de la provincia de Madrid (España) situado al oeste de la capital española y colindante con el término municpal de la ciudad capitalina.
También conocido como Pozuelo de Aravaca, el nombre que ha perdurado en el tiempo proviene de la significativa existencia de pozos y manantiales y del apellido Alarcón, familia que eventualmente ostentó su señorío.
Clan TV ha emitido dos programas con Pozuelo como telón de fondo de una original serie que llama sportchuches a las frutas y verduras y anima a los pequeños a repetir coreografías y ejercicios aeróbicos.
El interesante argumento de Lazy Town se ha completado este verano con  contenidos Extra relacionados con diferentes disciplinas deportivas. Y la gimnasia artística ha sido una de ellas. Los productores de la serie contactaron el año pasado con Sylvia García, su responsable en Pozuelo, para hablarle del proyecto. Ella se mostró encantada con la idea de que las chicas aparecieran en una de sus series favoritas como ejemplo de vida saludable. También el concejal de deportes. Las imágenes se tomaron en el polideportivo El Pradillo, sede de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, al que se desplazó Ziggy, un reportero con capa de superhéroe, para entrevistar a Sofía, Andrea, Marta, María y Mery. El resultado: Acrobacias Divertidas y Saltinbanquis del gimnasio.



Fuente:

No hay comentarios.: