28 septiembre 2011

Gira de Lazytown en Colombia

Durante la reciente exposición comercial Visual 2011 organizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Colombia en Bogotá, se anunció que el Show de Lazytown está trabajando junto a Unicef en un programa que los llevará de gira por toda Colombia para promocionar sanas costumbres alimenticias entre los niños.

Según expuso  Dean Koocher, supervisor de negocios de LazyTown Entertainment para Latinoamérica, "La exitosa serie infantil LazyTown dejó de ser un programa de televisón para convertirse en una marca de entretenimiento para niños y niñas que promociona un estilo de vida saludable".

El alto ejecutivo explicó que esta marca hizo alianzas con diversas instituciones, incluso con la Casa Blanca, y con empresas de productos saludables como una manera no solo de hacer mercadeo, sino para llegarles a los niños con mensajes positivos a través de diversos medios.

Koocher, que también estuvo en la rueda de negocios de la citada exposición buscando desde ideas hasta proyectos producidos,  manifestó que fueron con el marcado interés de conocer nuevos proyectos y mirar la manera, en la medida que los mismos los satisfagan, de incorporarlos a su show.

Dean Koocher de LazyTown al momento de su intervención.
Foto: Oficina de Comunicaciones y Prensa CNTV.


Fuente: Comisión Nacional de Televisión de Colombia

No hay comentarios.: