15 mayo 2012

Lazytown en vivo y gratis en España



Los personajes de la famosa serie infantil estarán esta semana en el centro comercial Parquesur de Leganés, con un espectáculo gratuito de teatro, música y baile. Será el 16 y 17 de mayo a las 19 horas.

La gira Live Show de Sportacus, Stephanie y sus amigos recrea los personajes, el vestuario, la música, las voces originales y la escenografía de la serie de televisión que encanta a miles de niños y que se basa en el mensaje saludable de comer sano, cepillarse los dientes y hacer mucho deporte.

En esta ocasión, el superhéroe Sportacus tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, lo ayudarán para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe.


Además, hasta el 19 de mayo, Parquesur instalará tres recorridos lúdicos: ‘La nave de Sportacus’ (área de deporte), ‘La cocina de Stephanie’ (área de cocina saludable) y ‘Plaza Mayor de Villa Pereza’ (área de baile).

El horario para los recorridos es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30h, y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30h. En ellos, los niños realizarán actividades relacionadas con deporte, vida sana y amistad.

Para aquellos que no lo conocen, Parquesur es un gran centro comercial y de servicios en las afueras de Madrid, con hotel propio, inaugurado en 1989, famoso también por su Fuente Cibernética.

No hay comentarios.: