11 junio 2012

Lazytown en Centro Comercial Garbera


Lazy Town aterriza en Garbera! Los populares personajes de la serie infantil de televisión, ofrecerán su espectáculo en directo en el parking de Garbera, el jueves 14 de Junio y el viernes 15 de Junio, a las 7 de la tarde. Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias. 


Garbera te da la oportunidad única de disfrutar del mismo espectáculo que ha estado de gira por varios teatros de España. En esta ocasión, Sportacus –el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe. 

La actuación de Lazy Town tendrá lugar sobre un escenario ubicado en el parking de Garbera. 

La entrada será gratuita y tendrá que recogerse en las oficinas del centro comercial durante los días 8, 11 y 12 de junio, de 10 a 19h. Se entregará un máximo de 4 entradas por persona. LA PRESENTACIÓN DE LAS ENTRADAS SERÁ IMPRESCINDIBLE PARA EL ACCESO AL EVENTO. 

El aforo será limitado, por lo que te invitamos a venir cuanto antes a recoger tus entradas. 

Se podrá acceder al recinto desde una hora antes del comienzo. 

Además, desde el día 7 hasta el 16 de Junio los más pequeños podrán disfrutar de talleres en tres escenarios lúdicos, con el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30h y sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. 

Para más información, visita: www.giralazytown.es.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Stefanie, fuiste el sueño de todo hombrey especialmente en la segunda temporada, nadie como tu, nadie llegara a ser como tu princesa y diosa de los deseos mas ocultos de la psique masculina