09 junio 2012

Show de Lazytown en San Javier

El espectáculo Lazytown Robóticus será parte este año de la 43a edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, España.

José Sacristán, Charo López, Javier Gurruchaga, y Jesús Bonilla, o el grupo Yllana protagonizan algunos de las representaciones de la 43 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier que apuesta por el público infantil con espectáculos como el musical de la televisiva Lazy Town, y que recupera la música con el concierto homenaje de Ana Belén "A los hombres que amé". El Festival que arrancará el 3 de agosto con un espectáculo de calle, apuesta por el teatro murciano con la participación de 4 compañías regionales y 1 local.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Cultura, Inmaculada García, acompañados por numerosos actores, directores y productores de los espectáculos programados presentaron el 10/05/2012 en el museo de San Javier el 43 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier que contará con el actor José Sacristán en "Yo soy Don Quijote de La Mancha", el texto de Cervantes con dramaturgia del último Premio Nacional de Literatura Dramática, José Ramón Fernández.
La apuesta por el público infantil, ha llevado a reservar los domingos de agosto para espectáculos familiares "con los que se pretende formar y dotar de criterio artístico a los más pequeños", señaló Inmaculada García. El musical "Lazy Town: Roboticus" de la popular serie infantil de televisión será el primero, el domingo 5 de agosto. Es una producción musical de la compañía Thule, dirigida por Juan Carlos O. de Figueredo. El héroe Spartacus, defensor de la vida sana y el deporte protagonizará una nueva aventura, esta vez en directo.
Inmaculada García avanzó que a mediados de junio se pondrán a la venta las entradas y abonos cuyos previos aún no se han fijado, pero que serán populares como viene siendo habitual. Los abonos tendrán un precio entre 90 y 100 euros. La página del festival ofrece toda la información detallada del programa y cualquier otro detalle relativo a la presente edición del Festival.
DOMINGO 5, 22:00 h.
Auditorio Parque Almansa
LAZY TOWN: ROBOTICUS
Thule Producciones

Venta de Entradas
Oficina de festivales
Plaza España, 3- Bajo
30730 San Javier (Murcia)
Telefonos: 968 191 568 y 968 191 588
Se pueden adquirir telefónicamente con tarjeta de credito, llamando en horario de oficina a los telefonos antes mencionados.

Horario:
Invierno: (hasta 15 Junio)
De 9 a 14 horas
Verano: (de Lunes a viernes)
Mañanas: 10,30 a 13,30 horas
Tardes: 18,00 a 20,30 horas
Sabados: 10,30 a 13,30 horas

No hay comentarios.: