02 agosto 2012

Lazytown en Torrevieja

Para todos los fans de Lazy Town que no se encuentren demasiado lejos de Murcia o de Alicante (en España), tenemos una buena noticia: el Centro Comercial Habaneras, de Torrevieja representará el espectáculo de Lazy Town los días 6 y 7 de agosto de 2012, a partir de las 20:00 horas. Y lo mejor de todo... ¡de forma gratuita!
Los niños podrán además participar en unos divertidos talleres ambientados en espacios reales de la serie: 'La nave de Sportacus', 'La cocina de Stephanie' y 'Villa Pereza'
En horario de 18:00 a 21:00 h (de lunes a viernes) y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h, los niños podrán aprender aspectos relacionados con la vida sana, el deporte y la amistad, y al final de recorrido recibirán un obsequio solo por participar.
De las cerca de 1.000 personas que podrán disfrutar del espectáculo, Habaneras sorteará 30 entradas VIP dobles para poder ver el Live Show en la mejor zona de todo el recinto. Para participar en el sorteo que se realizará el día 2 de agosto, solo será necesario visitar la página del centro comercial en Facebook (www.facebook.com/lashabaneras), pinchar en 'Me gusta' y rellenar un formulario de inscripción. El resto de entradas hasta completar aforo son gratuitas, generales y sin reserva, por orden de llegada.

1 comentario:

carmen villahermosa dijo...

hola tengo interes de contratar el show de lazy towm y villa pereza y me gustaria nos puedan ayudar para poder ubicarlos, agradecemos enviar informacion a la direccion de correo electrónico c.a.v.p@hotmail.com,atencion a carmen villahermosa
gracias