31 octubre 2012

Lazytown hasta en los huevos

Con el fin de posicionar una marca de huevos, una firma argentina acordó que los personajes de Lazytown acompañen el packaging de su producto.
 
En el marco de la Feria de Las Colonias 2012, el Grupo CEM mostró a los visitantes el potencial de sus unidades de negocios creadas a partir de las distintas cadenas de valor, en particular, aquellas vinculadas a la producción de huevos bajo la firma Carnave.
Marcelo Perassi, gerente de la unidad de negocios Huevos y Ovoproductos del Grupo CEM, explicó que uno de los objetivos de la participación en la muestra multisectorial fue la presentación de una nueva marca de huevos a nivel nacional a partir de una alianza firmada con LazyTown.
“El diagnóstico nos indica que debemos incluir en nuestros consumidores-clientes a los niños, quienes no consumen habitualmente esta proteína que representa el huevo”, advirtió Perassi, quien agregó que este alimento aporta al organismo vitaminas y minerales esenciales. Con ese segmento como objetivo, se buscó un personaje que los niños puedan identificar y por eso se eligió a Sportacus, un hombre que exhibe sus destrezas a partir de un estado de salud óptimo producto del consumo de alimentos sanos. “A él le interesó mucho incorporar huevo a su dieta y por eso eligió a Carnave” resumió.
El representante del Grupo CEM planteó el desafío que tiene para la firma este acuerdo. “Los episodios de este personaje se transmiten a más de 500 millones de hogares en más de 170 países. Que en 2013 LazyTown además de sus dulces sanos consuma huevos y que esos huevos sean Carnave, implica una gran expectativa para nosotros”, expresó.
En el caso de la alianza mencionada, la idea es que los niños identifiquen a los huevos LazyTown, en una asociación de marcas con Carnave. Esto es parte de la política de la firma de diferenciar unos huevos de otros. El packaging es la etapa final de una serie de exigencias, de auditorías, de normativas, incluso internacionales, que LazyTown ha exigido a Carnave. A modo de ejemplo, como valor de diferenciación, Carnave importa desde Estados Unidos un sello que es la firma de LazyTown.

No hay comentarios.: