30 enero 2013

El show de Lazytown llega a Almería

Thule Producciones trae a España la adaptación teatral de la serie de televisión islandesa "LazyTown". Sportacus, el héroe de Lazy Town, tendrá que enfrentarse con Robbie, el malvado de la localidad, y con su nuevo aliado, un robot. Para ello, Sportacus contará con la ayuda de Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy. La acción se combinará con las pegadizas canciones de la serie, que contarán aquí con un aliciente extra: todo el equipo creativo y el elenco son españoles, contando con profesionales de primer nivel , como es el caso de la prestigiosa coreógrafa Lola González y el director Luis Arribas.
Actualización del 06/02/2013

El Gran Teatro de Cáceres ha comunicado que, "por causas ajenas", se ve obligado a suspender las dos funciones previstas del espectáculo Lazytown para el próximo 10 de marzo.
Las razones de la suspensión han sido "muy escuetas", según informa la dirección del teatro cacereño que "lamenta" la decisión de la compañía de retirarse del cartel y recuerda que las familias que hubieran adquiridos sus entradas pueden pasar por la taquilla del teatro a recoger la devolución. 
En la comunicación que la responsable de ThuleProducciones ha remitido al Gran Teatro se alude a que debido a "causas de reorganización interna de la empresa" es "imposible realizar las funciones previstas". "La decisión es irrevocable, y no podemos hacer nada al respecto", concluye la misiva.

2 comentarios:

Cosituras dijo...

Van a venir a Barcelona o alrededores?

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS!!
aLGUIEN SABE SI VIENEN A bARCELONA O ALREDEDORES PARA ESTAS NAVIDADES !!!