13 marzo 2014

Estrenan la tercera temporada de Lazytown en latinamérica

Abril será el mes del estreno de la tercera temporada de Lazytown en latinoamérica
Con el remplazo del personaje de Stephanie por la actriz Chloe Lang y la mudanza de canal, ahora Lazytown se verá por Boomerang.


En un comunicado a la prensa, Turner anuncia que el canal Boomerang sufrirá cambios globales lo cual podría indicar el regreso a su propuesta inicial, sumando animaciones clásicas pero manteniendo parte de su programación actual.
La nueva estrategia de Turner se basa en una alineación global de Boomerang mediante sus 13 feeds Internacionales con la intención de que sea un canal orientado a toda la familia. Aun no se sabe si este cambio también incluye los feeds de Brasil y Latinoamerica pero hay muchas probabilidades de que ocurra debido a que la programación actual del canal se basa en repeticiones y muy poca animación, la que comenzó a emitirse este mes de Febrero.
Boomerang llegó a Latinoamerica en el 2001 y rápidamente llamó la atención por su programación de animacion clasica, pero debido a que no cumplió con las expectativas de Turner, fue remodelado en el 2006 como un nuevo canal infantil, con bloques específicos de programación. Luego en el 2008, por alguna razón Turner cambio a Boomerang en el canal que estamos viendo actualmente, un canal enfocado al publico adolescente con lo cual se ganó el enojo del público que veía el canal. Y aunque la presion llevó a Turner a crear el canal Tooncast, infelizmente no está disponible en los paquetes basicos de la mayoria de las operadoras de sistemas de cable.

Después de haber notificado el estreno de animaciones brasileñas en un horario accesible para la gran mayoría de los telespectadores, ahora Boomerang anunció el estreno de una serie para los más pequeños de la casa. Se trata de Lazy Town.
Sabemos que Lazy Town había sido emitido y repetido durante años por el canal infantil de Discovery, Discovery Kids, sin embargo, ahora tiene un nuevo hogar, y es Boomerang. Las aventuras de Sportacus y Stephanie para detener a Robbie Rotten se podrán ver de lunes a viernes a las 9h y 16h (Todos los feeds).

No hay comentarios.: