29 diciembre 2006

Maratón Discovery Kids

Lazytown en continuado


El especial de año nuevo de Discovery Kids comenzará el 01/01/2007 a las 7 (hora de Argentina) con 18 episodios de la primera temporada de la serie musical animada "Backyardigans", en la que cinco amigos en edad preescolar confían en su gran imaginación para vivir las más sorprendentes aventuras épicas.
La faceta educativa de esta serie es que los chicos aprenden a expresarse en forma creativa cantando y bailando con sus cinco amigos: el pingüino Pablo; el alce Tyrone; Uniqua, una singular criatura morada, siempre ávida de aventura; la hipopótama Tasha, y Austin, el nuevo canguro de la cuadra.
Los episodios de "Backyardigans" serán emitidos hasta las 16 (hora de Argentina), para a continuación tocarle el turno a la pandilla de "Lazytown", la serie protagonizada por actores y marionetas animadas de la que se emitirán, hasta la medianoche, 18 episodios de la primera temporada en continuado.
Fuentes:
http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=16550 (Argentina)
http://www.el-nacional.com/canales/entretenimiento/TelevisionN.asp?ID=3762 (Venezuela)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis Buenas Tardes, Mi nombre es Eduardo y soy de Mexico, te agradezco muchisimo lo que haces y el que pongas a disposicion de muchos padres la musica de Lazy Town, aunque no tuve problema en entrar a la cuenta de Gmail al bajar los archivos y usar el winrar me marca un error y no puedo descomprimir los archivos para escuchar la musica, podrias ayudarme?...tengo 2 peques de 3 y 1 año y esa musica los mantiene entretenidos bailando. de antemano muchas gracias por tu ayuda-

Anónimo dijo...

Hola Luis me llamo Paula y soy de Chile, te agradezco lo que haces, tengo una hermana que se llama Angela, de 2 años y le encanta este Súper Canal, pero más le gusta la serie que haces tú "Lazy Town", le fascina, de verdad, creeme. Aquí te dejo mi mail para que podamos conversar, Luis:
pau-marce@hotmail.com bueno Luis, espero que te encuentres muy bien es Perú, y acuerdate de agregarme, porque tengo que hacerte miles de preguntas, adios.