28 septiembre 2007

Lazytown en Perú

Lazytown en Lima-Perú

Las populares figuras de Discovery Kids, Lazy Town, anuncian su llegada a Lima para una temporada del 6 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones del María Angola.
El show ha llegado a más de cien países, lo que ha convertido a Stephanie, Sportacus, Robbie Rotten y su alegre combo de coloridas marionetas en los engreídos de los pequeños de la casa.
La versión teatral del éxito televisivo tiene tres partes y contará con todos los personajes, entre humanos y muñecos, con más de veinte personas en escena.

La compra se puede hacer a través de Internet por http://www.tuentrada.com.pe/ o en todo caso personalmente en los módulos de Plaza Vea y Vivanda

Fechas de las presentaciones:
* Del 6 al 14 de octubre de 2007
Los horarios son los siguientes
* Jueves y viernes a las 6:30pm
* Sábados, domingos y lunes a las 3:00pm y a las 6:00pm
Precios de las entradas:
*Platinum S/189.00
*Platinum Lateral S/149.00
*Super VIP S/159.00
*Super VIP Lateral S/119.00
*VIP S/129.00
*VIP Lateral S/89.00
*Preferencial S/59.00
*Mezzanine piso 2 S/39.00
*Mezzanine piso 3 S/19.00
Venta de las entradas:
*Supermercados Plaza Vea y Vivanda
*Boletería del Centro de Convenciones María Angola (Calle Shell 580 Miraflores Tel: 213-9999)
*En línea ingresando a Tu Entrada
Comprando las entradas con tarjeta Interbank hasta el 5 de octubre, se obtiene 10% de descuento
Fuente:http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_contentant/task,view/id,177069/Itemid,0/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,fui al show con mi hijo y estuvo maravilloso, los dos nos quedamos paralizados, los disfrutamos mucho, un lindo show lleno de diversion!!! y super entretenido!!!!, los felicito HICIERON UN BUEN TRABAJO!!!
GRACIAS
JESSIE
LIMA PERU

Anónimo dijo...

Empresarios ORIGINALES de Lazy Town les comunico que en Julio se han estado anunciando noticias continuas de la llegada de Lazy Town en Peru POR PRIMERA VEZ con el Circo Real por Fiestas Patrias y yo motivada por la emocion de mis hijos fui al show y es una verdadera ESTAFA!!! los empresarios ESTAFADORES!! han utilizado su nombre para apoderarse de dinero del publico peruano,engañandonos ya que supuestamente va destinado a un albergue de niños y a unos ESTAFADORES!! no le creemos nada,el publico peruano protesta de tal hecho y esperamos que ustedes lor ORIGINALES EMPRESARIOS puedan tomar cartas en el asunto y su nombre Lazy Town no se vea perjudicado.Envien una nota aclarando su originalidad.Mis hijos vieron un show mediocre,sin calidad.

Los felicitamos el publico peruano por su calidad de show mostrado en el Maria Angola el año pasado y este 2008 iremos tambien a verlos.

joselyn
LIMA PERU

Anónimo dijo...

el espectaculo del Real Circo fue buenisimos mis hijas bailaban a morir, nos divertimos y lo mejor del caso es que fue en beneficio de un albergue de niñas abusadas.

Felicito una vez mas a los directivos de Lazy Town por preocuparse por nuestros niños

Anónimo dijo...

El seudo Circo Lazy Town en el Coliseo Mariscal Caceres TREMENDA ESTAFA!!! Ya se pronunciaron las autoridades, resulto que los promotores son ya conocidos estafadores. Se que estan devolviendo el dinero despues de las denuncias. Nunca fue ni siquiera en pro de los mas necesitados. BASTA YA DE ABUSOS!!!

Anónimo dijo...

No eran los verdaderos ni siquiera uno de ellos ,el sonido espantoso , fue un engaño y estoy hablando del show del coliseo Mariscal caceres.
Derrepente fue aceptable para algunos, pero yo fui a ver a los verdaderos personajes pague para la zona platinum y de verdad es una estafa .
Los que escriben que fue todo muy bonito deben de ser del elenco y eso de colgar los videos por you tube ojala puedan si no como explican que el que colgaron esta anulado hay mano negra detras de esto, por favor no sigan engañando a la gente SEAN TRANSPARENTE

Anónimo dijo...

Felicito a los organizadores de Real Circo y no hagan caso a las cosas que publica gente que no tiene la minima idea de lo que hablan... No eran los verdaderos ni siquiera uno de ellos? Usted cree que va a presentarse Magnus en un país en donde se habla español? Si usted pago para ver a los verdaderos y entro al recinto debio haber leido fuera del mismo el gran cartel que decia dentro del coliseo los personajes que se presentan no son los mismos de la television, existen informes de indecopi en ese sentido, asi que si usted leyo los carteles y aun asi ingreso que reclama?.

Hay otro comentario de da verguenza y dice ni siquiera fue para los mas necesitados? ese señor Jimmy Sand hauss o su esposa Ghi is sabe acaso donde fue el dinero, si en las entradas decian Asociacion Uniendo Corazones y el RUc de ellos a quien crees que le depositaron el dinero? a una empresa distinta?
Antes de perjudicar a instituciones y gente que hace cosas buenas tienes que medir tu espiritu tranquilo! y en referencia al pronunciameinto de las autoridades llama a Aspec y preguntale de este asunto te diran que ellos se han rectificado en este tema

Los temas de despecho se tratan de forma distinta

Danfer Suarez dijo...

Estimado señor administrador del blog en Lazy Town

Agradecere a usted en merito de la legislacion correspondiente en Mexico, Argentina y Peru en relacion a responsabilidad de publicaciones de autores no identificables y en donde se señala que es corresponsable judicialemente quien efectue una publicacion en donde se pueda afectar la imagen de una persona o institucion.

En tal sentido agradeceriamos a usted eliminar las publicaciones efectuadas de forma difamatorias en contra de la Asociacion Uniendo Corazones www.uniendocorazones.org en donde se les llama estafadores a personas que desde hace 8 años vienen brindando apoyo a victimas de niñas victimas abuso sexual entre los 2 a 13 años.

El evento de Real Circo efectuado en Peru se realizo con la autorizacion del señor Magnus Sheving propietario de la marca Lazy Town y del representante para las Americas el señor Dean Kocher, quienes con mucho cariño apoyaron esta causa, al tratarse de un blogger que habla de Lazy Town los niños que ingresan a este veran acusaciones y calificativos denigrantes que no corresponden a la realidad.

Esperamos den solucion al presente en un plazo no mayor de 48 horas, caso contrario nos veremos obligados a solicitar a Blogger-Google su Ip a fin de hecer cumplir lo establecido los articulos 2 , 5 y 11 de las condiciones de servicio de Blogger por usted aceptadas al suscribirse a este servicio, ademas de estar faltando a las politicas de contenido.

Agradeciendo su atenciones sobre el particular se suscribe a usted.

Atentamente,

Dr Danfer Suarez
Asesor Legal
Asociacion Uniendo Corazones

Luis H. dijo...

Estimado Doctor
Puede encontrar nuestra respuesta en el siguiente link:

http://enlazytown.blogspot.com/2008/08/lazytown-en-per-la-amenaza.html

Gracias por el contacto.

Danfer Suarez dijo...

No habia solicitado causar una polemica al no tener usted un correo en donde contactarlo crei apropiado efectuarlo por esta via.

La coo-responsabilidad se encuentra esptipulado en la legislacion de nuestros paises y cuando se solicita el retiro de frases ofensivas, calumniosas o injuriosas se aplica el mencionar que es lo que se agrede.

No es nuestra intencion amenazar tan solo el de establecer las responsabilidades, al existir articulos no firmados en su blog y que califican con un duro y penado adjetivo a una institucion solicitamos a usted el retiro de esas frases.

Agradeciendo las consideraciones

Atentamente
Danfer Suarez
danfers@gmial.com

Marlemath dijo...

También considero que fue una estafa lo del circo de Lazy Town en el Coliseo Mariscal Cáceres, y es que si se anuncian como "El Circo de Lazy Town", se supone que en su programación mayoritariamente deberían incluir números protagonizados por los personajes de la serie, donde se consideren la mayoría de las canciones que son favoritas de los niños, donde los personajes de la serie tengan una participación más destacada. El show fué básicamente el de un circo, y de relleno algunas canciones de Lazy Town. Si no es una estafa, por lo menos se le puede acusar de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Además el que tenga un fin benéfico, no le da carta abierta para que engañen de esa manera. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Nos sentimos ENGAÑADOS por un show de pobre calidad, mal sonido, mala escenografia, etc.

Anónimo dijo...

El Dr. Danfer Suarez, asesor legar de la Asociación Uniendo Corazones, organizadora del citado evento, NO EXISTE, en realidad es el mismo Jamil = Enrique Quintanilla = Mia Rauz = jamilthrion = cholatown = billetonazo = Los mismos Estafadores. Prueba de esto: http://www.youtube.com/user/danferdanfer

Miluska dijo...

Es una pena que genbte ambiciosa lucre con la ilusion de los niños siempre e s lo mismo anuncian a los verdaderos personajes de lazy town. Soy de Traujillo y aca tambien vino el real circo de la estafa, el año pasado igual dijeron que era el mismo show de Lima sin embargo vino un show que maximo pagaba 10 soles. Ojala las autoridades tomen cartas ne el asunto para para a esta gente corrupta que viene aestafarnos cobrando entradas carisimas y ofreciendo especatculos sin calidad

Mauricio Noriega dijo...

Señores es una lástima que nos dejemos engañar por unos inescrupulosos y nadie haga nada al respecto. En Julio fui con mi familia a ver el show y fue un desastre, una estafa que no valía ni la tercera parte de lo que cobraban. Ahora tengo serias dudas de la originalidad del show. Donde me acerco para presentar mi denuncia?.