28 septiembre 2007

Lazytown en Venezuela

Esta vez fuimos al show de LazyTown en el Poliedro, el evento estaba muy bien organizado, con bastante seguridad y todo transcurrió sin contratiempos. Justo antes del inicio del espectáculo se anuncio que esta prohibido tomar vídeos del show, solo eran permitidas las fotografías, esta demás decir que todo el que tenia como grabarlo en vídeo lo hizo y es que en esta era digital eso es una prohibición difícil de hacer cumplir.

El espectáculo inicio unos 5 minutos luego de la hora pautada (por lo que podríamos decir que empezó puntualmente). Como si se tratara de un capitulo de la conocida serie de DiscoveryKids empezó el espectáculo, los niños estaban eufóricos de alegría de inicio a fin y es que realmente el show fue muy bueno en cuanto a la calidad, salvo unos algunos detalles como falta de sincronizaciones de las voces con los movimientos de los actores (en ciertas ocasiones) y la falta de destreza del actor que interpreto a Sportacus (no se puede comparar con el actor del espectáculo original), sin embargo para los niños estoy seguro no hubo diferencia alguna y disfrutaron con si de los actores originales se tratara.

La duración del espectáculo fue de alrededor de hora y media, dividida en dos actos. El escenario y los vestuarios eran idénticos a los originales (o al menos eso parecían a la distancia). Desde el palco VIP central la distancia al escenario seria de uno 100 metros por lo que detalles como el de la siguiente foto no eran perceptibles a simple vista.

Se puede esperar que en los próximos años el espectáculo se vuelva a presentar debido al éxito que al parecer ha tenido.

Fuente: Sin Rumbo Fijo

Ver fotos de Lazytown en Caracas (Venezuela) aqui

No hay comentarios.: