19 septiembre 2007

Show en vivo de Lazytown en LatinoAmérica

Lazytown en Caracas - Venezuela


La fiebre de LazyTown se apodera de Caracas (Venezuela) y tras la alta demanda de boletos para sus primeras cuatro presentaciones (el 21 de Setiembre), el show infantil más esperado en Venezuela abre una quinta y última función en el Poliedro el sábado 22 de septiembre a las 6:00 p.m.


Totalmente hablado en español, LazyTown es un espectáculo lleno de música, emoción y acrobacias el que cobran vida los personajes de uno de los programas de televisión de mayor éxito en el mundo.
En esta ocasión, el Poliedro de Caracas se prepara para recibir a Sportacus, Stephanie, Robbie Rotten, Píxel, Stingy, Ziggy y Trixie, en una puesta en escena desarrollada bajo la total supervisión del Magnus Scheving, creador del programa de televisión que se produce en Islandia y es trasmitido en más de 100 países.
Con la garantía de Emporio Group, las entradas para LazyTown están a la venta en las tiendas Recordland del CCCT, Sambil, Las Mercedes y El Recreo a partir de Bs. 37 mil.
Las funciones continuan 29 y el 30 de Setiembre en Valencia.

Fuente: http://www.globovision.com.ve/news.php?nid=64114
y http://www.poliedrodecaracas.gob.ve/det_resena.php?evento=29

Lazytown en Lima-Perú

Las populares figuras de Discovery Kids, Lazy Town, anuncian su llegada a Lima para una temporada del 6 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones del María Angola.
El show ha llegado a más de cien países, lo que ha convertido a Stephanie, Sportacus, Robbie Rotten y su alegre combo de coloridas marionetas en los engreídos de los pequeños de la casa.
La versión teatral del éxito televisivo tiene tres partes y contará con todos los personajes, entre humanos y muñecos, con más de veinte personas en escena.
La compra se puede hacer a través de Internet por http://www.tuentrada.com.pe/ o en todo caso personalmente en los módulos de Plaza Vea y Vivanda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algun concurso para ganar entradas del espectaculo de laz town en lima peru?

Mary Carrik dijo...

me encanta!!
ojala pueda ir con mi hija

una cosa
alguien sabe de donde me puedo bajar los capitulos??

La_Keka dijo...

Hola Luis!!!!!
Sabes algo de la gira aqui en chile???
son los mismos que en todo el mundo o son extras.

Como siempre un gran aporte!!!!!

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

Luis H. dijo...

Keka

Siempre un placer volver a encontrarla por aqui.
Todo lo que se respecto de la presencia del show de Lazytown en Chile está publicado en el siguiente link: http://enlazytown.blogspot.com/2007/08/lazytown-en-chile.html
Básicamente, son funciones en el teatro Teletón de Santiago del 1ro al 4 de Octubre.
Es el mismo show que estuvo aqui en Buenos Aires, con comentarios excelentes, y del cual puede ver algunos videos sobre la banda izquierda de la página.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS SEGUIDORES DE LAZY TOWN

El espectáculo de Lazy Town,de hora y media de duración y que cuenta con los derechos cedidos por la serie original islandesa, inició una gira el 16 de junio en Buenos Aires que concluyó en agosto y cuyo tour continuó por Uruguay, Venezuela y Perú.

La troupé seguirá su viaje posteriormente a Brasil, Chile, Nuevamente Brasil y Paraguay.

En 2008 la gira continuará por Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

NO SE LO PIERDAN...

Luis H. dijo...

Estimado Anónimo: tratamos de construir una página seria y confiable. Como usted sabrá, tenemos más de 1500 visitas diarias, y son nuestro más preciado tesoro, razón por la cual toda la información que aquí se vuelca se chequea más de una vez a efectos de no informar lo que no corresponde.
Ya que cuenta con tanta precisión respecto de asuntos futuros, sería tan amable de darnos la fuente de la información? Caso contrario nos veríamos en la necesidad de no publicarla.
Gracias por su comprensión
Atte.

Anónimo dijo...

estimado LUIS H
He tenido oportunidad mientras mi salud me lo permitio, de compartir informacion sobre la obra, donde estaria,.... fue gracias a uno de los integrantes del gran equipo que trabaja EN EL ESPECTACULO,LAZY TOWN.

Ahora sinceramente no se nada, perdi la coneccion,por causas de salud, hace mas de un mes....pero en cuanto tenga algo te aviso a ti...por este medio???
hasta la proxima

Luis H. dijo...

Estimado: lamentamos su problema de salud. Nosotros estuvimos intentando por todos los medios conectarnos con la productora del show (Aines), pero nos fue imposible.
Esperamos que mejore y cualquier novedad nos avisa por aquí o bien por mail a losbackyardigans@gmail.com
Mil gracias

Anónimo dijo...

Estimado LUIS H
Agradezco tu mensaje, voy saliendo poco a poco... En cuanto consiga algun dato, les aviso...
hasta prontito

Anónimo dijo...

Por favor deseo saber cuál es el verdadero show de Lazy Town, porque he leido que se presentarán en el Jockey Club y en el María Angola y las fechas tambien varian, hay del 4 al 8 de Octubre y del 6 al 14 de Octubre, por favor confirmen, para poder comprar las entradas y no llevarme una sorpresa. Gracias.

Luis H. dijo...

Estimado: si lee con más atención verá que esta entrada es del año pasado. Le sugiero que busque Lazytown Perú en el buscador de esta misma página para dar con la informacion que busca
Muchas gracias

Anónimo dijo...

el servicio ESPECTACULAR que representanta a lazy town es:
WWW.LAZYTOWNANIMACIONES.GALEON.COM