05 febrero 2008

Lazytown en Colombia

El lector La Moro nos acerca la siguiente información:

Day 1 Entertainment Colombia trae a Bogotá el show de LazyTown, sobre idea original de Magnus Scheving, el creador y espíritu de la exitosa serie televisiva islandesa. Las funciones serán el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de Abril, en el Coliseo Cubierto El Campín.

Un espectáculo pleno de canciones, coreografías y acrobacia propone la versión teatral de LazyTown, con personajes en vivo, música y mucha destreza física en medio de una impactante escenografía. Con el sonido de las voces originales de la serie transmitida en Colombia por Señal Colombia y por el canal de cable Discovery Kids y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving, llega esta producción al escenario del Coliseo Cubierto para el regocijo de los niños que siguen las anécdotas y aventuras que viven los protagonistas.

Day 1 Entertainment es la filial del sello Sony BMG Music dedicada a la producción de eventos musicales y teatrales lo cual realza la calidad del show.
Day 1 cuenta con oficinas en Miami, México Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile. Como empresa de conciertos ha sido la responsable de los recitales de Ricky Martin en el estadio de River Plate en Argentina, y el de Julieta Venegas en Bogotá, Colombia, como parte de su tour Limón y Sal.

7 comentarios:

Flaca dijo...

En el mes de marzo se presentaran aqui en México, no tengo los datos exactos pero en la pagina www.ticketmaster.com.mx esta la informacion.
A mi tambien me parece una muy buena y divertida manera de hacer que los niños hagan ejercicio y coman sanamente, se diviertan y se pongan en accion...
Ademas, como por ahi comentaron, Magnus esta bastante bien, y tiene unos ojos azules preciosos, pero Stefan Karl(Robbie Rotten) tambien esta super guapo, con unos ojos verdes lindisimos, nomas que por la caracterizacion que le hacen se ve bastante comico...pero chequen sus fotos en el ciberespacio y me diran...
De hecho hay un episodio (no recuerdo cual) en el que hacen tomas de los dos, mas bien de sus ojos, y de verdad...ni a cual irle ;) muy bellos los dos...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los personajes de carne y hueso van a ser los mismos q en la serie>???

Luis H. dijo...

Diego Ricardo: la respuesta es NO. Los personajes originales no hablan castellano y no hacen shows en vivo. Como informáramos en otras páginas de este mismo blog, Magnus Scheving supervisó en persona la calidad del show que recibió excelentes críticas en cada país donde se ha presentado hasta ahora.

Anónimo dijo...

Una pregunta...saben desde que edad permitiran el ingreso de niños al show???

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi hijo Santiago de 3 años es fanatico de lazy town, especialmente de Spartakus, vivimos en la ciudad de Cali y me gustaria saber si hay pensado montar este maravilloso espectaculo en otras ciudadades distintas a Bogotá, si no es asi donde puedo conseguir la informacion acerca del valor del espectaculo en Bogota, esto con el animo de ir mirando el presupuesto a ver si puedo llevar a verlo; algo mas, no hay concursos para ganar entradas?

Anónimo dijo...

Información que conseguí para poder llevar a mi hijo: se presentan del 17 al 20 de Abril, funciones: el 17 a las 6 pm el 18 a las 7 pm, el 19 y 20 a las 11 y a las 4. Valor de las boletas: $120,000, $100,000, $90.000 y $50.000. las consiguen en TUBOLETA, tienen un recargo a estos precios de $5000. Espero les sirva...

Anónimo dijo...

El mega show original que inicio su gira en argentina y viajo a Venezuela, Peru, Chile, Brazil y Uruguay, no hace mas gira internacional porque esta preparando el 2do show.Ese es el show que tuvo excelentes criticas. En cambio el que se presenta el 12 y 13 de abril en caracas, y el 18 al 21 de abril en Colombia es malisimo. Son otro elenco mas trucho y mas economico, con menores efectos especiales, que consiguio la empresa para aminorar costos, pero el precio de las boletas sera el mismo o mas elevado. Yo no recomiendo ir.