23 junio 2009

Show de Lazytown: Gira en USA

El éxito del show en vivo de Lazytown se traslada ahora a las comunidades hispanas en los Estados Unidos.
LazyTown, V-me and Tycoon Entertainment llevan el que será el primer show de entretenimiento familiar que sale de gira por los Estados Unidos exclusivamente en español.
Está previsto el lanzamiento de la gira en el primer trimestre del 2010, recorriendo todo el pais, apoyado por la cadena de televisión V-me (la primera cadena nacional en español exclusivamente asociada con televisión pública norteamericana) y sus afiliados locales.
En su primera temporada en México 2008, el show en vivo de Lazytown batió records de taquilla, con 46 funciones a sala llena en el Teatro Metropolitan del Distrito Federal (el segundo teatro más grande del país).
Con similar éxito en Argentina, Costa Rica, Guatemala, y Panama, LazyTown en Vivo es la producción teatral familiar de mayor suceso en América Latina, con 500 presentaciones que han sido vistas por más de 600.000 espectadores.
Magnus Scheving, fundador de LazyTown Entertainment dijo: "La misión de LazyTown es inspirar en los chicos y su familia un estilo de vida sano. Para brindar este exitoso e importante show en vivo a las familias en Estados Unidos, Lazy Town necesita una gran cadena hispana de medios como socia y productores teatrales de nivel mundial. Eso es lo que encontramos en V-me, Tycoon Entertainment y Global Entertainment Group , que también comparten la misión y los valores de LazyTown.”
Lazytown en Vivo presenta efectos especiales, coloridos guardaropas y escenarios, música y baile y ofrece oportunidades de interactuar con los personajes.

Fuente: Licensing Industry

1 comentario:

Ana dijo...

Hola, una pregunta, podrias poner en tu entrada del blog esto?

Do you want to participate on a birthday video for Magnus´s Birthday?, for more information about it, see the link:

http://www.youtube.com/watch?v=vYruxENraxg

¿Quieres participar en un video de cumpleaños para el cumpleañis de Magnus?, para más información mirad el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-fVBwtQoM-Y