07 julio 2009

Lazytown y la comida sana

Frisby, la primera cadena de pollo apanado de Colombia, ha logrado renovar la licencia de la marca europea Lazy Town, adquirida en 2008 tras haber demostrado que ofrece productos saludables e ideales para niños, convirtiénse así en la cadena de alimentos pionera en recibir dicha licencia.
Para esto, ha desarrollado una opción alimenticia que cumple con todos los requerimientos exigidos por la licencia, resultando así el Menú Lazy Town, el cual está compuesto por una porción de filete de pura pechuga asada a la plancha, ensalada fresca, puré de papa, manzana y agua mineral, el cual, ya está siendo distribuido en todos los restaurantes del país. De esta forma la compañía va a la par con la filosofía de la serie de televisión original europea, ofreciendo una alternativa cuyo principal atributo es ser un alimento saludable y balanceado.
Para que los pequeños puedan llevar a casa todo el colorido y la diversión de Lazy Town, por la compra de este delicioso y saludable menú, el comprador podrá llevar un personaje coleccionable de la Villa Lazy Town, siendo en total 5 motivos.
Adicional a esto, y enmarcado en las buenas prácticas de Responsabilidad Social de Frisby, el menú es entregado para el consumo en plato 100% Biodegradable, apuntándole así a cumplir el compromiso firme con la conservación del medio ambiente.
Es así como durante todo el mes de Junio y mitad de Julio de 2009, tanto adultos como niños podrán disfrutar del menú Lazy Town, un plato que además de ir acompañado de la magia de los personajes del programa de Discovery Kids, tendrá una opción balanceada entre proteínas, carbohidratos y vegetales.
Frisby lleva 32 años en el mercado, contando con 111 restaurantes en 28 ciudades de Colombia y uno en el sector de Queens en Nueva York, Estados Unidos. Según diferentes estudios de mercadeo, ocupa el primer puesto en la categoría de pollo apanado del país, siendo una empresa que contribuye al desarrollo económico y social de Colombia desde la generación de aproximadamente 1300 empleos directos y 4000 indirectos.
Imágenes y texto: cortesía de CortesMedia Agencia (Gracias y felicitaciones!)

5 comentarios:

Carlos Cortés dijo...

Gracias a ustedes por publicar ésta noticia. Un abrazo desde Pereira, Colombia.

Carlos Cortés dijo...

Hemos publicado un enlace hacia éste post desde nuestro web site: http://cortesmedia.com/cm/?p=3136

Nuevamente, gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Karina vivo en Argentina y soy mamá de un niño de casi 4 años. Adoro lo que transmite esta serie, Santi, mi nene, no quiere de parar de comer manzanas... y dulces sanos (los que ve en la tele). Ha surgido un problema, ya que Sportacus no come "COMIDA" mi hijo tampoco quiere hacerlo, no estaria buenisimo que el menu Lazy Town como lo lei en la nota, en algun capitulo sea almorzado por el personaje principal y/o los chicos de la Villa Lazy Town? Desde ya es un comentario para bien, algo que eria ideal que suceda. Muchas Gracias. Karina La Torre. Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta cómo hiciste para que vuelva a comer "comida"

Anónimo dijo...

Hola como hiciste para que vuelva a comer " comida "