21 agosto 2009

Sportacus visita a Harley Slack


Harley Slack recibió la visita de Sportacus días pasados.
Harley Slack es un pequeño de 4 años que ha sufrido la amputación de sus miembros hace tres meses como resultado de una severa meningitis y su historia conmovió el corazón de los ingleses.
Durante la visita, la estrella de Lazytown afirmó que el verdadero héroe es el pequeño Harley y le prometió que 'un día vas a correr y saltar nuevamente'.
Dado que no está previsto que Harley vuelva a su hogar al menos hasta Noviembre de 2009, el diario The Sun arregló la visita sorpresa de Sportacus.
Magnus Scheving concurrió al Royal Manchester Children´s Hospital lleno de regalos y acompañado de un representante de la firma islandesa Ossur, productora de prótesis, quien prometió la entrega de ese material al niño. Esos miembros artificiales y de alta tecnología son usados por el atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien planea ser el primer corredor amputado en las olimpíadas.
Magnus le dijo a Harley: "Tengo un amigo que hacer piernas fantásticas, así que podrás correr y saltar. Es muy lindo tenerte a tí como amigo, y un día jugaremos juntos al fútbol".
Los padres del niño han montado una fundación con el objeto de recaudar fondos para el tratamiento de Harly. Para efectuar una donación, hay que ingresar en harleyslackfund.giving.officelive.com
Pueden ver un video de la visita de Sportacus aquí
Harley ha tenido problemas desde su nacimiento, episodios de epilepsia, intolerancia a la lactosa y un pobre sistema de defensa. Eso ayudó a que la meningitis B avanzara rápidamente en su cuerpo.
Fotos: Jim Clarke/The Sun

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnus Scheving es una persona de gran corazon...